Gracias a Dios lo del azúcar alta fue temporal. Estaba abusando de las bebidas azucaradas. Con oración, dieta y ejercicio todo se arrreglo GAD

Visitas: 5220

Esta discusión ha sido cerrada.

Respuestas a esta discusión

hola sus sintomas son familiares en lo personal desde niña me pasaba eso ademas me daba comezon nunca supe porque pasaba lo que hacia mama era colocarme los pies en agua calinete y despues fria se que tiene que ver algo con la circulacion y en nosotros es un tema espero que le sirva..los de las puntadas en el dedo gordo del pies mi medico me dijo que podia ser exeso de acido urico por comer carnes rojas.
Jaki, muy buena informacion es bueno saber cada dias mas aunk de un poco de miedo de lo k le puede pasa a uno yo derrepente e sentido dolores en las piernas y calambres en las mano lo comentare con mi doc. un saludo, Sandra
Gracias Jacqueline, tremenda información super completa! La estudiaré detenidamente! Que Dios te bendiga!
Gracias, me hare un examen de sangre para ver lo del acido urico! Dios te bendiga!
Amigo Demetrio: a la información importante que nos suministras, sólo falta añadirle desde cuándo eres diabético. Es posiblle y probable que se corresponda con una neuropatía, tal vez y sólo tal vez ya que comprenderás que por esta vía no es fácil estar seguro del diagnóstico. De ser así, hay remedio para tus síntomas, pero sólo tu médico tratante puede indicártelo.Pregúntale por fármacos como la pregabalina o la gabapentina.

Estamos a tu orden para lo que consideres necesario, como médico o como amigo.

Saludos cordiales desde Santa Bárbara de Zulia!
Muchas gracias por tomar el tiempo para contestarme, averiguaré sobre esos medicamentos, en realidad es un fastidio no poder dormir por las molestias en los pies! Hace tres meses que descubrí lo de la diabetes cuando me salio 394 en un examen con el glucómetro de un amigo. Que Dios te bendiga!
chaeca como andatu glucosa caundo sientas este dolor,en muchas ocasiones,cuando la glucosa sube,se hace presente,igaul k el hormigueo o la comezon,y como bien dice el dr humberto,acude de inmediato con tu mdico,de preferencia un neurologo,para dejar claro el diagnostico y poder iniciar asi,la terapia medicamentosa para la neurpatia,pregabalina,cabapentina,acido tioctico,en fin,sera le medico iien junto con otro tipo de medicamentos mas especificos instalara el tratamiento oportuno,hay remedios para el dolor muy fectivos,solo cuidate muchom,checa tu glucos,manten el control y veras como mejora todo,un saludo
Aqui en Merida Venezuela, Solo se consigue la Gabapentina (Neurontin 300 mg), pero me da miedo tomar eso, las indicaciones y reacciones adversas que nombran son bien complicadas! Que hago? Gracias DTB
Creo que tienes Neuropatía pero no te preocupes si controlas tu hemoglobina glucosilada y a lo mejor algún medicamento. Notarás la mejoría. Luego de esto a continuar y cuando ya no exista el dolor trata de buscar una actividad física que no te cause ni dolor ni daño.
Lo Jaqueline te ha informado está correcto y bien completo.

Un abrazo.
Sandra Lis Gómez
Gracias! Ya no me queda duda de que tengo eso! es terrible, debe ser que tuve niveles altos por años y sin saberlo! Dios te bendiga! Saludos!
a mi esposo le pasa lo mismo y yo buske en el internet como dar masjes y eso lo mejora y lo relaja
Es ver dad que los masajes relajan, pero lo haces con alguna crema o algo? Gracias! DTB

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio