Hola a todos. Mi hija de 14 años es diabética y últimamente se ha quejado de constantes dolores de cabeza. Sé que cuando le da un bajón, uno de los efectos secundarios es dolor de cabeza, parecidos a los que dan cuando se tiene una resaca. Pero ya tiene bastantes días quejándose de los dolores de cabeza aún cuando sus valores están bastante bien. No creo que sea la vista, pues ya tuvo su revisión anual este año y el médico le recetó sus tan ansiados lentes de contacto, los cuales alterna con sus lentes de montura, ya que el médico le recomendó no usarlos por más de 12 horas seguidas.
La semana entrante la voy a llevar con su pediatra a ver qué nos dice, pero quería saber si a alguno de ustedes le ha pasado lo mismo.

Saludos y feliz domingo para todos.

Etiquetas: Diabetes, cabeza, de, dolores

Visitas: 1458

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Edmundo, lo extraño es que no ha tenido hiperglicemias. Pienso que si tuviera alguna infección, se le hubieran alterado sus valores, pero ha estado bastante bien. Como les dije, la semana que viene la llevaré al médico y ya me dirán qué puede ser.

Gracias por tu comentario y cariños para ti.
A mi Soraya le ha pasado tambien......cuando ya no sopôrta se toma doliprane 500 y le pasa felizmente. Hubo una época q era casi todos los dias "pero" coincidencia q estaba con su periodo.....entonces puede haber sido eso tambien, sobretodo q le vino despues de casi 1 ano de ausencia.
Espero q tu princesa esté mejor, xq yo sé lo q es tener dolor de cabeza, desde chiquita los sufro sobretodo con mi periodo.
Carinos pa ti y tu familia.
¿Sabes qué, María Lucía? Yo le he dicho insistentemente que seguramente tiene que ver con la cercanía de su período. Ella tiene meses que es regular y meses en los que es muy irregular. Esta vez ya tiene un atraso de un mes aproximadamente, cosa que su doctora dice que es normal. Que todavía va a pasar por períodos de irregularidad antes de que se le normalice totalmente. Yo he notado que cuando se le acerca el período, ella sufre de híperglicemias y algunas veces le da dolor de cabeza. En fin, ya la llevaré con su médico esta semana y me dirán si es algo para preocuparse o no.
Los mantendré al tanto.

Cariños para ti también.
el martes va a estar en chat,un neurologo es muy conveniente si puedes entres para k te de orientacion.un saludo y cuidense mucho
Gracias, Nikki, Estaré pendiente.
sabes q cuando me va a venir el periodo yo soy un caos y si se me atrasa peor a mi me da colico dolor de cabeza las glicemias se me elevan y me inyecto y nada me la baja quizas sea eso!! es lo ma provable cuandome baja el periodo veo la gloria y de una vez me da una hipoglicemia es muy loco pero es asi....... quizas esa sea la causa de su dolor de cabeza

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio