Yo soy adicto al café: lo confieso. Me paro en la mañana y me tomo mi cafecito colado (no soporto el cafe americano, así que siempre cuelo cafe espresso con café en polvo latino del mejor que pueda conseguir) y a lo largo del día me tomo varias tazas de café negro.

Trato lo más posible de acompañar el café con un vaso de agua grande, porque el café tiende a deshidratar y la deshidratación es una receta para subir el azucar (recuerden que la medida de azucar en la sangre es peso entre volumen -a menos volumen de líquido más alto va a ser este número).

Qué tal ustedes? Cuántas tazas de café se toman al día?

Etiquetas: cafe

Visitas: 10630

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo que tu me quitaba la splenda,,,ademas el cafe sin endulzar es delicioso,,,la splenda dicen que es muy mala

oye no lo sabia pero que importante yo tomo una taza de cafe diaria eso si bien molido el grano y es una exquisites aunque ahora tomare las medidas pertinentes gracias
yo tambien tomo mucho cafe solo que yo lo preparo con en poco de vainilla , canela ,leche dia y noche
Yo solía tomar mucho café, buen café, imagínense soy de la tierra donde se produce uno de los mejores cafés de México (Coatepec), además la familia de mi marido se dedica a la exportación de café, por lo tanto en casa se toma café muy bueno y además muy fuerte. A sugerencia de mi dietóloga lo suspendí y actualmente sólo consumo 1 SOLA TAZA AL DIA ( que tristeza), pero eso si, COMO LA DISFRUTO.
Por cierto, los invito a TODOS USTEDES, COMPEÑEROS DEL FORO a tomarnos una tacita de cafè en casa. S A L U D O S
"NO SERA MUCHA MOLESTIA" ... Vaya veo que muchos disfrutan de un buen café, la verdad es que yo no soy muy pegado al café, de vez en cuando me tomo uno que otro, pero en si no es lo mio, soy mas de tomar infusiones con 0% de azucar.
soy adicta al cafe,sòlo que ahora lo tomo descafeinado,por incaciones de mi endocrino ya k tomaba cafe como loca y,chicos,la cafeina es nociva en nosotros,ademas de la deshidraciòn que puede producir ya k es un excelente diurètico,no es lo mismo peo...ya me acostumbre!asi que ahora llego a LA parroquia ,y pido por la tatrde un ikisimo lechero descafeinado!mañosa!obviamente,sin azucar.
Es mi vicio numero uno, solo tomo una tacita en la mañana y el chocolate muero sin los dos.
uff el cafe mi mero mole!!!
no puede pasar un dia sin tomar mi cafecitooo
ahi si le fallo a la dieta ok
HOLA,SOY IRIS,EN CUANTO AL CAFÈ TOMO DOS TAZAS CÒN LECHE Y DESCAFEINADO(SABE IGUAL) AL DIA
¡PRUEBENLO¡
Yo no sé qué sería de mi vida sin café jejaejjajea.
En mi desayuno incluyo por lo regular el capuchino, pero eso si, con leche descremada baja en grasa y contando muy bien los hidratos de carbono contenidos para así evitar una subida trágica matutina aunada al estrés laboral de todas y cada una de las mañanas. ¿Ven? debería ser escritora o crítica de pelis ¿no?

También me confunde un poco la información que aveces encuentro. Entiendo que aveces la cafeina actúa contrarrestando los efectos de la insulina, pero ..qué tanto?
Hola como estan?, espero que bien , yo nunca e sido buena para el café, fui más buena para el té y me empesaron problemas de gastritis y lo cambien a un café que preparo en casa, tostando cebada y luego la molimos con mi esposo y la preparamos en una cafetera para toda la familia y es realmente esquisito y saludable , claro que mi esposo es jubilado y yo en casa y tenemos tiempo para prepararlo y a lo mejor otras personas trabajan , claro que sé, qué los cafes traen caramelo, felicidades María Angélica.
Generalmente me gusta una tacita de expreso en la manana y si la presion me lo permite, un par de buchitos (no tacitas) en la tarde. Solamente el olor que le da a la casa esa colada, es parte del buen despertar. Olga

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio