me gustaria que me comentacen las concecuensias del cigarrillo en un diabetico.

Visitas: 1043

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si mi testimonio logra que UNA sola persona deje de fumar, significa que aún los malos ejemplos pueden ser beneficiosos para aquellos a los que queremos.
Gracias Leticia por intentarlo. Por vos y tu familia y amigos.
Un gran abrazo
Uyy, soy resistente a la insulina, me diagnosticaron hace 3 meses y la verdad es que solo pensaba que la recomendación de dejar el cigarro por el tema de la diabetes era para evitar riesgos de ataque cardíaco. Mi colesterol está bien y como sano, me cuido mucho del azúcar y los carbohidratos, pero cuando leí que el cigarro era un hiperglucemiante me asusté, esa razón si me llegó pues a toda costa quiero prevenir la diabetes... nunca había escuchado algo así, alguien me puede explicar por qué sube el azúcar cuando fumas?? Actualmente fumo como 5 cigarros a la semana, hay días que no fumo, pero si salgo a una junta con amigos o después de una ardua reunión de trabajo, fumo más. Please, se agradece más información, a veces entender bien algo ayuda a integrarlo y en el proceso de autoconvencerte, yo lo he dejado pero duro 3 o 4 meses y vuelvo... se que no es mucho, por eso mismo quiero dejarlo, me ayudan con información??

Buena discusión, para tener siempre en cuenta.
Pasen por el grupo

DEJAR DE FUMAR

para compartir experiencias, inquietudes y maneras de enfrentar esta adicción.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio