Etiquetas:
Permalink Respuesta por N@ty el noviembre 5, 2011 a las 4:09pm
Permalink Respuesta por JACQUELINE BRICEÑO. el noviembre 5, 2011 a las 8:54pm Hola a todos y gracias por ocuparse en la mejora de nuestras vidas, comparto el estar informados sobre la diabetes y además el compartir esta información a los niños y jovenes crea en ellos un interes por conocer como cuidar nuestro organismo.
Mi mamá tiene diabetes y el giro que le dio a su alimentacion y su estilo de vida, nos ha involucrado a toda la familia, sin embargo los niños estan más atentos a cuidarnos, fijarnos en lo que consumimos para estar "SANOS" dicen ellos.
GRACIAS A TODOS LOS MIEMBROS POR SU DULCE COMPAÑIA Y APOYO
Permalink Respuesta por ALVAREZ PEÑA MIRNA el noviembre 6, 2011 a las 9:45pm
Permalink Respuesta por Alejandro El Cone el noviembre 7, 2011 a las 5:20am Hola Alejandro, estoy de acuerdo contigo en tus sugerencias a Mirna, soy diabetica desde hace 7 a#0s y he ido aprendiendo poco a poco y algo que me ha ayudado muchisimo es navegar en este blog pues aqui he aprendido de las experiencias de los amigos, he conseguido recetas y sugerencias, solo hay que dedicarle tiempo para ir leyendo todo. Saludos.
Permalink Respuesta por Alejandro El Cone el noviembre 22, 2011 a las 9:35am Hola Nilda!!!, si hay que aprovechar mucho hoy en dia hay mucha informacion y experiencias de vida, solo uno mismo se conoce!!! espero sigas adelante y con entusisasmo que no es tan complicado como parece!!!
Hola Alejandro
Comparto Plenamente lo que decis, y me haces recordar una gran frase que me dijo mi medico el dia que me diagnostico Diabetes,,,,,,sus palabras fueron,,,,,"Mario, esta es una enfermedad para inteligentes,,,,,," y a medida que pasan los años lo comprendo mas.
Inteligentes, es sinonimo de pensar, aceptar lo que nos toco porque OPCION no hay, bueno si hay que vivir con ella que mejor que conocerla NO? A veces no compartos los frios analisis que se hacen de manejos metabolicos, compuestos milagrosos, dietas salvadoras, Yuyitos milagreros.... etc
Los invito a pensar conmigo una cosa, Los Laboratorios gastan miles de millones de Dolares anuales, NO PARA CURAR la Diabetes sino para llevarla, cada vez con medicamentos mas sofisticados y por supuestos CAROS, ya que somos 300 millones de clientes, Uds creen que si existiera sobre la faz de la tierra una planta que fuera una cura creo que no solo habrian hecho desaparecer del Planeta Tierra sino tambien del Universo. Si existe algo que nos ha acompañado desde hace mucho tiempo, y tuviese qme inclinaria por algo que se llama METFORMINA que cada dia tiene mas propiedades
.En mi opinion la Diabetes se lleva, se la debe respetar sin ser necesario temerle, sus Reglas son Claras,y no perdonan al que cree tenerla dominada o controlada. El Control de ella solo vale en el dia a dia, el de ayer fue y el de mañana vendra,por supuesto solo podemos hacerlo en el HOY
Un saludo
Permalink Respuesta por Maritza Maduro. el noviembre 21, 2011 a las 11:48am Yo soy diabetica, fui diagnosticada en marzo de este año com diabetes mellitus 2 de nueva aparicion, fui hospitalizada por 10 dias, pues estaba muy descompensada con trigliceridos, colesterol, tension y glicemia alta. La doctora que me trato, y sigue tratandome actualmente y me saco de ese cuadro,me puso un tratamiento fuerte, coninsulina lantus 16 unidades a la 7 am, mas pastillas de janumet de 500/50 en la mañana y en la noche, al mediodia tomaba glubay de 50mg, fuera de las pastillas para elcolesterol, trigliceridos y tension,ah! y un protector gastrico,ademas de tomar los indices glicemicos 3 veces al dia, tambien fui a una nutricionista, por medio de es tu diabetes me informe que este tipo diabetes no se trata con insulina inyectada y se lo hice saber que no queria inyectarme mas, entonces hace 21 dias cuando fui al la consulta me quito la insulina inyectada y me puso solo pastillas, me he mantenido con el azucar en perfectos niveles ademas deje de comer dulces y refrescos y disminui la ingesta de comida, he rebajado de peso y me siento bien gracias a Dios!.
Permalink Respuesta por Helga Korkowski el noviembre 21, 2011 a las 2:28pm Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.