Hola a todos ! :D
Esta vez tengo un sentimiento que me gustaria compartir con ustedes que pueden entenderlo completamente...
Es increible lo torturante que resulta resistir una tentacion a alguna comida que te enloquece.
Hace unos dias atras sali con mi familia a un centro comercial y pasamos frente al area de dulces.. y ahi estaba, ese pastel de chocolate que inmediatamente llamó mi atencion. Mis hermanos compraron un padazo y yo solo los miraba comer mientras dentro de mi me sentia como si me torturaran, mi mamá ( k siempre trata de hacerme sentir mejor ) me decia que comprara alguna fruta, k no valia la pena k me dejara llevar de ese antojo si al final iba a ser un daño para mi, y yo solo pensaba en mi mente " tu lo dices porque no sabes lo que es " !... Es verdad k fue horrible no poder comer pero momentos despues me sentia como una heroina, me sentia muy orgullosa de haber resistido y mirando el pastel pensaba " Já ! no me venciste... jajaj es chistoso, pero asi me sentia. Y pense que ese fue el placer de mi sufrimiento... :p
Etiquetas:
Permalink Respuesta por Dahiana Mercedes el mayo 1, 2012 a las 5:06pm jejej Gracias Naty :D
Permalink Respuesta por Roberto Diaz el abril 29, 2012 a las 6:26pm Esto tiene solución. Dahiana. Cuando veas a alguien comer así de rico, pero no así sano como comes tú, tu opción es simple y fácil de tomar: ¡Compra alguna fruta o algo que no te perjudique, no vale la pena que te dejes llevar de ese antojo si al final va a ser un daño para ti!
Wow... Mira que te he dicho lo mismo que tu mamá. Y sí, yo, igual que N@ty, sé lo que es (lo que no implica que a tu mamá no le duela).
Ahora le puedes aconsejar esto a alguien que se vea en tu misma disyuntiva y no podrá contradecir tus argumentos porque sabes de lo que hablas y sabes lo que es.
Permalink Respuesta por Dahiana Mercedes el mayo 1, 2012 a las 5:06pm Tienes razon Roberto, no vale la pena un gustico si al final me hara daño. Se que a mi mama le preocupa y le duele porque a lo largo de todo este tiempo con diabetes ella ha sido mi mayor apoyo, siempre dandome consejos y motivandome:D La adoro jejej...
Permalink Respuesta por JACQUELINE BRICEÑO. el abril 29, 2012 a las 11:12pm Ay!! de la que nos toca, no eres la única que pasa por esto y asi como tu me hago la dura y resisto jaja.
Permalink Respuesta por Dahiana Mercedes el mayo 1, 2012 a las 5:02pm jajaj Es muy dificil pero si se puede :)
Permalink Respuesta por abraam montero el mayo 2, 2012 a las 3:50pm jajaja te pasa igual que ami,,siempre que hay cumpleaños en mi casa y compran ese pastel de chocolate que tanto se me antoja,,es un sufrimiento al momento de verlos comer esa rebanada de pastel y que mi madre me diga ( comete una rebanadita, una rebanadita no te ara daño) y pienso lo mismo que tu ¡como ella no save lo que enverdad se siente! y te puedo desir sinseramente que desde que comence mi cuidado intencivo ya casi 2 años jamas he caido en esa gran tentacion y mira que se repite muy seguido y si como lo dises tu ese es el placer del sufrimiento jejeje...
Permalink Respuesta por Dahiana Mercedes el mayo 3, 2012 a las 12:23pm jajaja en mi caso, es mi papa el que dice "pruebalo solamente", pero mi mama me incentiva para que no lo haga, k no caiga en la tentacion ! Felicidades a ti, es increible dos años poniendo todo de ti para no caer... es duro pero vale la pena :D
Permalink Respuesta por abraam montero el mayo 3, 2012 a las 1:42pm Hola Dahiana,,,
felicidades tambien parti!!
claro que es duro y mas cuando llegas a notar que a tu familia no le afecta tanto el ver que se te estan antojando las cosas y les de igual comerlas enfrente de nosotros,,pero es parte de todo lo que tenemos que superar ,y al final de cuentas vale la pena porque te demuestras a ti mismo lo fuerte que puedes llegar a ser y aparte ganamos mas salud..:)
Saludos..
Permalink Respuesta por Roberto Diaz el mayo 3, 2012 a las 2:33pm En lo personal, no me afecta que coman lo que se les antoje enfrente de mí. Esa es una prueba superada.
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.