Queridos miembros de la familia de EsTuDiabetes,
Finalmente el rediseño de la página está a la vista de todos. Aquí hay una lista de las cosas que han cambiado:

  • La navegación principal ha sido simplificada. Redujimos el número de opciones en cada categoría, removimos algunas categorías (como la de Recursos, que era un mezclote de cosas) y consolidamos otras (bajo Medios verán agrupadas las Fotos y Videos) .
  • Hicimos la navegación secundaria (que anteriormente tenía botones de color azul y verde, en la parte superior izquierda de la página) un elemento central de la página, para guiar a las personas que visitan la página por primera vez (la mayoría de los visitantes a la página llegan a la misma por vez primera). Cada una de las páginas de recursos enlazadas desde la navegación secundaria está enfocada en tópicos específicos (tipo 1, tipo 2, etc.) cubiertos en la página, así como una serie de enlaces adicionales sobre cada tópico que consideramos de valor.
  • Las imágenes rotativas que teníamos en el centro de la página, para promover tópicos y otros temas de interes, han sido movidas a la parte superior izquierda de la página.
  • Hemos movido otras cosas en la página: las Conversaciones Populares han sido movidas a la columna izquierda, justo debajo de la cajita de Miembros; todos los elementos que estaban listados dentro de la categoría Acerca ETD en la navegación principal (Ayuda, Guía del Nuevo Miembro, Nuestros Valores, etc.) están disponibles en el pié de página.
  • También actualizamos la paleta de colores de casi todos los elementos en la página, tratando de ofrecer una página más fácil de leer y más ligera.
  • Todas las decisiones de mover cosas de un sitio a otro, de destacar algo más (o menos), de incluir o no determinadas sub-categorías en una categoría de navegación, han sido basadas en la data de utilización de la página en el transcurso del año anterior.

Un par de cositas más:

  • El logo de EsTuDiabetes ha cambiado. La nueva versión es más limpia y fresca (ojalá que estés de acuerdo!) :)
  • También hamos intentado hacer la conexión entre EsTuDiabetes y la Diabetes Hands Foundation (la ONG responsable por la comunidad) más clara y visible.

Como lo anunciamos a principios del 2012, las páginas personales de cada uno de los miembros se han revertido al mismo look que tiene ahora la página principal. Por favor sigue las instrucciones en este instructivo para experimentar con las maneras en que puedes personalizar aún mas tu página personal.

 

Si tienes preguntas o estás experimentando problemas con la página (las cosas no lucen correctamente en tu pantalla, etc.) por favor reporta el problema en esta página o utiliza la planilla de Contacto enlazada al pié de la página. Si puedes, por favor, captura una imagen de lo que ves en pantalla para ayudarnos a ayudarte.

Etiquetas: rediseño

Visitas: 321

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola manny,hay me encanta el cambio de la pagina de momento me la cambie toda que antes no podia bien jajaja me he puesto fotos de fondo bueno que me ha quedado muy bien y eso solo lo hice en un momento, antes habia intentado pero nose no me salia,,bueno esto es muy guay siempre ahi sin bajar la guardia como con el azucar ajajaj
saludos ha visita mi pagina de estudiabetes y veras como mola jajjaa besos

Que bueno que te gusta Carmen! Mejor aun chevere que fue facil personalizar tu pagina! :)

SI SI ME QUEDO PRECIOSA,,,,CARAMBA COMO NOS GUSTA A LA GENTE ESAS TONTERIAS
POR ESO ESTA PAGINA ES LO MAS.....POR QUE NO SE HABLA SOLO DE ENFERMEDADES A SI COMO ASI SI NO DE AMISTAD, ENSEÑANZA, COMPRENSION, COMPAÑERISMO, BUENO TODO ESO Y MAS, EN FIN YA SABEIS QUE YO SOY FIEL EMBAJADORA POR DONDE ESTOY Y CON QUIEN ESTOY SIEMPRE VUESTRA MEJOR SEGUIDORA LASTIMA QUE NO PUEDA COLABORAR MAS
UN SALUDO

¡Wow, Carmen! ¡Tu pagina está lindisima! Muy, muy buen hecho :)

me encanta!!! ahora a pasear un poco por la casa renovada =)

Esta muy bueno el cambio gracias, es poco las gracias amigo, es tanto lo que nos han dado, creo que la palabra justa es bendiciones y a seguir adelante.

Todavía no me acoplo. Excelente diseño, pero aún traigo en la mente el esquema anterior...

Me gusta!!, luce revitalizada!!, saludos!!!

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio