Queridos miembros de la familia de EsTuDiabetes,
Finalmente el rediseño de la página está a la vista de todos. Aquí hay una lista de las cosas que han cambiado:
Todas las decisiones de mover cosas de un sitio a otro, de destacar algo más (o menos), de incluir o no determinadas sub-categorías en una categoría de navegación, han sido basadas en la data de utilización de la página en el transcurso del año anterior.
Un par de cositas más:
Como lo anunciamos a principios del 2012, las páginas personales de cada uno de los miembros se han revertido al mismo look que tiene ahora la página principal. Por favor sigue las instrucciones en este instructivo para experimentar con las maneras en que puedes personalizar aún mas tu página personal.
Si tienes preguntas o estás experimentando problemas con la página (las cosas no lucen correctamente en tu pantalla, etc.) por favor reporta el problema en esta página o utiliza la planilla de Contacto enlazada al pié de la página. Si puedes, por favor, captura una imagen de lo que ves en pantalla para ayudarnos a ayudarte.
Etiquetas: rediseño
Permalink Respuesta por Carmen el enero 16, 2012 a las 1:44pm hola manny,hay me encanta el cambio de la pagina de momento me la cambie toda que antes no podia bien jajaja me he puesto fotos de fondo bueno que me ha quedado muy bien y eso solo lo hice en un momento, antes habia intentado pero nose no me salia,,bueno esto es muy guay siempre ahi sin bajar la guardia como con el azucar ajajaj
saludos ha visita mi pagina de estudiabetes y veras como mola jajjaa besos
Permalink Respuesta por Andreina Davila el enero 16, 2012 a las 1:58pm Que bueno que te gusta Carmen! Mejor aun chevere que fue facil personalizar tu pagina! :)
Permalink Respuesta por Carmen el enero 16, 2012 a las 2:06pm SI SI ME QUEDO PRECIOSA,,,,CARAMBA COMO NOS GUSTA A LA GENTE ESAS TONTERIAS
POR ESO ESTA PAGINA ES LO MAS.....POR QUE NO SE HABLA SOLO DE ENFERMEDADES A SI COMO ASI SI NO DE AMISTAD, ENSEÑANZA, COMPRENSION, COMPAÑERISMO, BUENO TODO ESO Y MAS, EN FIN YA SABEIS QUE YO SOY FIEL EMBAJADORA POR DONDE ESTOY Y CON QUIEN ESTOY SIEMPRE VUESTRA MEJOR SEGUIDORA LASTIMA QUE NO PUEDA COLABORAR MAS
UN SALUDO
Permalink Respuesta por Emily Coles el enero 16, 2012 a las 7:06pm ¡Wow, Carmen! ¡Tu pagina está lindisima! Muy, muy buen hecho :)
Permalink Respuesta por JACQUELINE BRICEÑO. el enero 16, 2012 a las 3:39pm baya que cambio me gusta.......
Permalink Respuesta por María Angélica Flores Díaz el enero 17, 2012 a las 11:42am Esta muy bueno el cambio gracias, es poco las gracias amigo, es tanto lo que nos han dado, creo que la palabra justa es bendiciones y a seguir adelante.
Permalink Respuesta por Roberto Diaz el enero 19, 2012 a las 12:43am Todavía no me acoplo. Excelente diseño, pero aún traigo en la mente el esquema anterior...
Permalink Respuesta por Juan Carlos el enero 19, 2012 a las 3:20pm Me gusta!!, luce revitalizada!!, saludos!!!
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.