Abro esta discusión... pero más que discusión es para recibir opiniones... resulta que hace un mes más o menos que comencé a hacerme Electrodos.. y resulta que los niveles de glucosa en sangre redujeron un montón, al punto de tener que dejar de inyectarme insulina de acción rápida durante el día ( inyectaba de a 3 a 4 veces al día).. y mi dosis de lantus (por las noches antes de acostarme y tiene un efecto de 24hs) se redujo a 10 de 12 que me venia colocándome... y hoy al despertarme con un valor muy bajo (62) la doctora la redujo a 8.
Lo que yo quisiera saber y si a alguien le sucedió lo mismo que a mi... si son los electrodos que me están ayudando es q me estado de ánimo cambio favorablemente!!!

Quiero sus opiniones!!! =) Saluditos!

Visitas: 251

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Holaaa, me encantaría que nos explicases a qué te refieres con electrodos, qué tipo de terapia es????
yo es la primera vez que lo escucho.
muchas gracias, un saludo
¿Como es el tema de los electrodos? no escuche nunca sobre esto...

Salu2
Perdón mi ignorancia, cual es la función de los electrodos?para que te los ponen ? que tipo de terapia es? me interesa mucho. Saludos
Que son los electrodos?.....estoy intrigado al igual que todos.

Un saludo
bueno... antes que todo no quiero causar una revolución jejeje ... solo quería saber si a alguien le paso lo mismo que ami... los electrodos o electro estimuladores , es un aparato que se conecta a la electricidad y trabaja los músculos, para endurecerlos y afirmarlos ... yo comencé a hacerlos por cuestiones estéticas ya que después de empezar con esto (diabetes) adelgace mas de 17kg y si bien voy al gimnasio, comencé con los electrodos... y no se si fue pura casualidad pero ni bien comencé con ellos mi glucosa se empezó a reducir.. yo no se cuales son las causas de este cambio pero como coincidían las fechas supuse que podían ser los electrodos , y hablándolo con una profesional me comento que son propensos a reducir la glucosa y ayudan a una mejor circulación, yo sigo con mi dieta , con mis cuidados , con mis ejercicios, todo igual solo q me redujeron la cantidad de insulina.-
Pero como dije antes... no se si es casualidad o mejor dicho un milagro!!! =)
Gracias por sus respuestas!!! Saluditos!
Ah, es lógico, básicamente estas haciendo un ejercicio, mediante la contracción muscular por estimulación eléctrica, pero en los principios es lo mismo.

Cualquier ejercicio físico que realices, caminar 10 cuadras o usar las escaleras en lugar del ascensor te va a ayudar a regular el azúcar en sangre, por eso es tan recomendable.

Salu2
si es verdad... lo bueno es que mis valores de glucemia se mantienen durante todo el día... y al tenerlos entre los parámetros normales no tengo que inyectarme las dosis de acción rápida y eso me pone mucho mas feliz así q todo suma!!! jejej

Saludos!!! =)
Hola
Sería fantástico si puedes porfa seguir con este tema un tiempo para ver como vas...
Porfiiiiiiiiiiiiiiiiii y si nos especificas como es lo de 8 ???
Mi hija es delgada y esto puede ayudarla doblemente
Saludos y felicidades!!!
lo de 8 es que yo antes de empezar con los electrodos , me inyectaba 12 unidades de insulina lantus.... en menos de un mes reduje la dosis a 8, yo con esto no quiero causar falsas expectativas ni nada de eso, solo comento lo que me esta sucediendo... yo a medida q valla pasando el tiempo voy a ir viendo como siguen las cosas.... la verdad que deseo con todo el alama que sigan asi como ahora!!!

Saludos y muchas gracias!!!!! =)
Por seguir preguntándote , y donde te los colocas??? piernas/muslos, estómago,..??? vas alternando??? has comprobado si hay variaciones sí cambias el sitio??

gracias, un saludo
Segun tengo entendido no es recomendable usar electrodos o cosas por el estilo, no se bien porque, pero creo que en los manuales dice eso.

Saludos

Hola !!!
quisiera saber si seguis igual con los electrodos, ya que estoy por empezar y estoy entusiasmada con lo que comentas. Se lo comentaste a tu medico? gracias!!!!!!

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio