AAAAAH!!!! todos los malditos dias odio a quien sea pór haberme castigado con esta porqueria!!!! Y no tiene nada que ver con depresion o con nada! simplemente no tengo por que aceptar llevar ua enfermedad que podian haber curado hace decenas de años y por que no? Por la maldita industria, el maldito negocio de la venta de insulina, de agujas, de medidores, de bombas, y de todo lo que eso genera... Estoy harta de medirme, harta de que el maldito glucometro me tire la estupida calificacion de " te portaste bien, te portaste mal", estoy harta de aumentar de peso por una unidad mas de insulina que me doy, de no saber como voy a estar mañana, de siempre siemrpe siempre tener que estar alerta, vigilando, y aunque no quiera, siendo vigilada por todos los que saben lo que padezco. Harta de que los medicos te miren con condescendencia y te aconsejen cosas como si fueras un estupido que no sabe de nada, como si siempre la culpa fuera tuya, harta de hacerme las sesiones de laser que me taladran los ojos cada vez mas, hasta de ir a sacarme sangre y tempblar hasta que veo los resultados; que laa albuminuria, que la HBA1C, que la creatinina.. y la vida es eso y nada mas que eso siempre, siempre siempre..... Estoy presa, soy una escalva y encima ahora con una bomba qe me empeoro la retinopatia porque acomode demasiado rapido las glicemias... todo, lo hasga bien o mal, te termina afectando... por querer hacer las cosas bien y querer tener una familia, ahora no la puedo tener porque sino me quedo ciega. SI, me coloqué una bomba para mejorar mis valores y asi poder tener hijos, y los valores de me acomodaron tanto que se me disparo de la nada una retinopatia proliferante casi de un dia para el otro... estoy harta, harta, harta. El estado de angustia por mis ojos provocó también un alejamiento y posterior ruptura con mi pareja, asi que no solo ahora estoy sola y sin posibilidad de una familia, sino que además llevo un aparatito las 24 hs que me convierte en un bicho raro para cualquiera que me quiera conocer. Y lamentablemente no podemos decir " el que no lo acepte es un estupido"... porque llegas a entender que las demas personas no comprendan nada. Nunca van a poder ponerse en nuestro lugar. Y aquellos que dicen que son los amigos de su diabetes...vaaamos no se mientan a si mismos con esa linda metafora... NADIE puede ser amigo de algo que le arruina la vida. No sé. Estoy harta de que no se haga nada, de que todo quede en la nada y sigan lucrando, mientras tanta gente se queda ciega, entra a una dialisis o simplemente se muere de dolor por las noches. Me cansa. Me cansa tanta injusticia y tanto egoismo!!!! Y para los que dicen que Dios nos va a ayudar? Por favor no metamos a Dios en esto...que ya bastante pedimos a Dios y el pobre no da abasto. Besos a todos y gracias por la catarsis...