ESTOY CONTENTO PERO NO PUEDO CANTAR VICTORIA TODAVIA

HOLA SOY LUIS VIVO EN DF MEXICO SOY O ERA DIABETICO TIPO 2 DESDE HACE 8 AÑOS,HOY TENGO 57 AÑOS, ME CONTROLABA CON MEDICINA HOMEOPATICA. EN ESTOS AÑOS MI BUSQUEDA ME LLEVO A PROBAR MEDICINA DE PATENTE, Y DIVERSOS REMEDIOS QUE VA UNO CONOCIENDO A TRAVEZ DE INFORMACION ORAL DE COMPAÑEROS EN SITUACION SIMILAR.LAS CUALES ME HAN SERVIDO COMO CONTROLADORES EN MIS ALTAS DE GLUCOSA.LO HE HECHO PORQUE HE TENIDO TEMPORADAS COMPLICADAS CON LAS REACCIONES QUE HA TENIDO MI CUERPO ANTE LAS ALTAS DE MI GLUCOSA.
AHORA HE CONOCIDO A UN INGENIERO BIOMEDICO DE QUIEN SUS ANTECEDENTES POR EL RELATADOS MENCIONA QUE RECOGIO EN SUS AÑOS DE INVESTIGACION Y RECORRER EL MUNDO QUE INCLUSIVE LO LLEVO A VIVIR DOS AÑOS EN EL TIBET CON LOS LAMAS EL Y LOS PRODUCTOS QUE AHORA ESTA OFRECIENDO ENTRE ELLOS EL QUE AHORA ESTOY PROBANDO SIENDO UN PRODUCTO HERBOLARIO PRODUCIDO CON CELULAS MADRE DE ORIGEN VEGETAL.PRODUCTO QUE UTILIZE EN NOVIEMBRE 2011, EL RESULTADO HA SIDO EXCELENTE, ANTES DE ELLO ME REALIZE EXAMENES DE SANGRE E HIPOGLUCEMIA, ME HE ESTADO MONITOREANDO LA GLUCOSA Y SE HA MANTENIDO ESTABLE AL TERMINO DE LA PRIMERA PARTE DEL TRATAMIENTO EN ESTE TIEMPO ESTOY TOMANDO LA SEGUNDA PARTE QUE LE LLAMA REFORZAMIENTO Y CONTINUO CON LA GLUCOSA NORMAL.Y HE DEJADO DE TOMAR MEDICAMENTOS, ESTE INGENIERO BIOMEDICO ASEGURA QUE TERMINA Y CURA LA DIABETES CON O SIN INSULINA, Y QUE DEPENDE LA GRAVEDAD HAY QUE TOMAR EL TRATAMIENTO UNA DOS O LAS VECES NECESARIAS HASTA QUE EL PANCREASSE REGENERA ASI COMO LOS ISLOTES QUE SON LOS QUE PROPIAMENTE PRODUCEN LA INSULINA NATURAL DE NUESTRO CUERPO
MI ESPOSA QUE ES MICROBIOLOGA Y AMIGOS DE ELLA QUE SON BIOMEDICOS,ME HABLAN QUE NO HAY CURA TOTAL A PESAR DE LOS RESULTADOS QUE HE TENIDO, ME PLATICAN QUE LA DIABETES ESTA INTIMANTE LIGADA CON EL ASUNTO DE LA LOS TRIGLICERIDOS, COLESTERO,ACIDO URICO,PRESION ALTA Y PARA QUE YO PUEDA CONSIDERAR QUE ESTOY CURADO REALMENTE DEBERA PASAR UN PERIODO DE 10 AÑOS ENTRE MONITOREOS Y ANALISIS PARA PODER LLEGAR A CONSIDERAR QUE REALMENTE ESTOY CURADO, CLARO ESTA QUE DEBERE SEGUIR LLEVANDO LOS HABITOS ALIMENTARIOS YA OBTENIDOS.
PERO YO PERSONA COMUN COMO USTEDES ESTOY CONTENTO CON LOS RESULTADOS

Etiquetas: CON, FE, IMPOSIBLE, LO, SOÑAR

Visitas: 776

Esta discusión ha sido cerrada.

Respuestas a esta discusión

Sr jose luis es valido expresarnos algunos expresan enojo ante esta enfermedad, unos dicen tenerla mas controlada que otros, unos rien otros lloran en fin pienso yo que este es un espacio para poder expresar nuestras emociones y sentimientos ya que en algunos casos pienso que dentro de nosotros queremos un poco de comprension, siento que uno deve aprender a escuchar sin juzgar y comparar experiencias y ami modo de ver pienso que ud quiso compartir su testimonio con nosotros y es valido tener opiniones diferntes al fin y al cabo tomaremos de su experiensa como de otras lo que mas nos convenga saludos

Yo estoy de acuerdo en que cada cual ponga en común su experiencia. De hecho la mía es muy similar: tipo 2, no me medico, tomo suplementos vegetales alimenticios. Desde que me diagnosticaron no he tenido ni un solo valor fuera de lo normal (<100 basal, <140 postprandial, usualmente postprandial <100) y va para seis meses, además creo que las decisiones que he tomado me han ayudado a controlar la enfermedad. No obstante también creo que hay que hacer el camino de ida, para hacer el de vuelta: es decir controlar la alimentación, hacer mucho ejercicio y en algunos casos medicarse, a partir de ahí cada cual puede variar su forma de enfrentarse a la enfermedad, pero siempre desde el conocimiento de lo que hace, y apoyándose en las experiencias de los que ya han pasado por una situación como la propia. Críticos e innovadores SI, pero desde el conocimiento y si es posible desde la rigurosidad. Saludos.

Amigo José Luis: ignoro las razones que te han llevado a estar tan bien controlado pero si me lo permites podría ser que siempre te has cuidado adecuadamente con tu régimen de alimentación, sin necesidad de fármacos y tal vez eso haya sido suficiente para controlarte bien, cosa que ocurre con muchísima frecuencia y en muchos diabéticos. De modo que algunos pacientes, buscando la cura de la diabetes o la regeneración del páncreas (ambas cosas no posibles a esta fecha), se topan con "ingenieros biomédicos" y remedios "curativos" que lo que hacen es estafarlos y esquilmarle el bolsillo a esas personas que ingenuamente confían en ellos. Al lograr el control adecuado de su diabetes, se lo atribuyen a esos remedios milagrosos y no a su dieta. Eso es en mi opinión humilde y sincera lo que podría estar ocurriendo en tu caso pero tu esposa y sus amigos biomédicos tienen toda la razón. Algunos de los testimonios y respuestas que has obtenido en esta misma página parecen más sensatos y acertados, tómalos en cuenta, si lo deseas.
Es lo que puedo comentar, te deseo lo mejor para tu salud, si confías en esos remedios sigue con ellos pero jamás abandones tu dieta, tu éxito será gracias a esta última. Saludos cordiales.

LA REALIDAD ES QUE EL HOMBRE ES UN SER MUY COMPLEJO, SE VEN CLARAS LAS POSICIONES TOMADAS, LAS DE INCREDULIDAD (generalmente mantenidas por los mas antiguos en esto que hemos visto muchas soluciones mágicas desaparecer), tampoco debemos olvidar , nosotros los mas viejos, que este negocio de las farmaceuticas involucran a muchos intereses y q somos un negocio fantástico de por vida (eso me extraña q muchos no se den cuenta ).
Y la otra posicion de quien quiere compartir algo NUEVO". Tu experiencia no es propaganda, si vamos al caso en esta pagina encontraremos algunos tipos de propaganda solo q es la aceptada (o quizás cdo discutimos q tipo de glucometro usamos no hablamos de MARCAS osea propaganda!!!)
mira tu experiencia es tuya y te agradezco q la compartas quizas fuera del negocio este haya algo no seamos tan cerrado para creer q esto es una sola cosa y que el ser humano no es una complejidad!!!!
en lo personal te envío una solicitud de amistad!!!
Y si para darte de ALTA falta pero un día ganado es una victoria asi lo tome hace 33 años y aca estoy

Ahhhh me olvidaba de decir lo que decía ALBERT EINSTEIN
"LA MENTE ES COMO UN PARACAÍDAS "SOLO SIRVE CUANDO SE ABRE"

Mi estimado Alejandro, abrir la mente es bueno, siempre que se abra acompañada de sentido crítico. Si un paracaídas se abre en exceso, sin la sujeción de las cuerdas, no parará la caída, sino que te estrellarás contra el suelo.
Saludos

Holaaa estimada Alea, es cierto lo de "el sentido critico" (las sogas del paracaida) lo daría el glucometro, q al parecer se sigue usando. Como ingeniero me costo aprehender una cosa y es "Que en la vida Nada es una sola cosa"
Si yo tuviera la mente puesta en lo q dice mi nuticionista con la dieta normocalorica tendia A1c1 de 8 como me ha pasado pero llevo la dieta hipo y tengo desde 4.98 (bien q te parece casi bajo de mas) y 6.01 casi como una persona normal, cuando escucho q se vuelven locos con bombas, contando, y volviendose locos con la mormocalorica yo digo porque? si el ser Humano no es un auto q anda a Gasoleo o a Bencina es mas complejo q eso!!!
Bueno son opiniones q se sustentan en mediciones y experiencia (como lo hace la medicina que solo se maneja con estadisticas)
INSISTO NO HAY ENFERMEDADES HAY ENFERMOS!!!
SALUDOS CORDIALES

Lo mío, Alejandro, no es el estar contando calorías. No, yo como cuando tengo hambre, pero me atengo a dos variables: A comer lo que debo (vegetales y carnes blancas, fibra, frutas de bajo índice glucémico) y la fuerza de voluntad para no ingerir de más y me parece que voy bien.
Mi mente está abierta a las posibilidades. Le apuesto a una cura provista por la ciencia o a una que venga de más arriba, .

seguramente Roberto la omnipotencia de Dios esta presente, solo q entretanto, tenemos un mundo físico (en griego física significa naturaleza ) Ese mundo físico responde a leyes físicas las cuales no conocemos del todo! Solo usamos algo del conocimiento. Tenemos mucho por descubrir!!! descubrir es eso sacar lo q cubre!!!! des- cubrir
Quizás no solo seamos una reacción química!!! tu no comes lo q quieres tienes una fuerza de voluntad (mayor o menor)que te pone limites. Haces un método para lograr estabizar tu glucemia.
La medicina es un negocio quizás a alguien se le ocurra el negocio por otro lado. No olvides q nuestros médicos viven de congreso en congreso en lugares maravillosos y la industria se lo paga!!! las investigaciones solo van en el sentido q le conviene a la industria. créeme lo q te digo NINGUNA RAMA DE LA MEDICINA HA AVANZADO MENOS Q LA DBT!!!! Y lo puedo discutir con 33 años encima de esto ahhh casi 34 jajaja Ahhh yo no como lo q quiero eso lo hacia antes, no te diría la verdad si no te cuento q por ahi pasaba por un almacén y si quería me compraba una leche condensada en tarro y la tomaba mientras iba caminando "eso es comer cdo tengo ganas o hambre"

Aquí es cuando vuelvo a repetir :si somos negocios de médicos,farmacéuticos,etc,etc.Si me cuido de tal o cual manera...sea como sea,la vida actual llega a 70 u 80 años (algunos un poco más...ya lo decía la biblia que así sería)Lo bueno entonces,es cuidarse,así,asá,acullá...de esa manera,llegaremos como otro que aparentemente fue siempre sano,y ,¿cuánto vivió?...70 u 80 años.

Y sí, eh, mira que me he impuesto límites, Alejandro... Ocasionalmente paso por la sección de refrescos del Super y echo una Coca Light de 600 al carro de compras, pero sólo una, no dos ni tres ni una botella de dos litros que equivale a tres de 600 mililitros y un poco más. El jueves nueve me pasé de tragón durante la cena y plop, desperté con 118, cuando lo normal son 85-90, pero ya recuperé el paso y sin pasar hambre.

JOSE LUIS, TE ESCRIBO DESDE URUGUAY, TE SALUDO Y TE COMENTO QUE, AL LEER TUS EXPERIENCIA CON TU DIABETES Y ESE GENIO DE INGENIERO, HE QUEDADO SORPRENDIDO,TANTO YO COMO NUESTRO COMUN AMIGO EL DOC. HUMBERTO. TE DESEO QUE CONTINÚES DE ESE MODO,QUE NO ABANDONES TUS HABITOS ADQUIRIDOS, QUE NUNCA ESTARAN DEMÁS.- ME ALEGRARIA TENERTE COMO AMIGO Y QUE NO DEJARAS DE CONTARNOS TODOS TUS PROGRESOS.-SIEMPRE ESTAMOS ATENTOS A NUEVAS Y BUENAS NOTICIAS COMO LA TUYA.- TAMBIEN SALUDO A TU PATRIA, TAN QUERIDA Y TAN CARA PARA TODOS LOS URUGUAYOS, Y EN ESPECIAL, PARA LOS QUE ENCONTRARON AMPARO EN SUS TIERRAS EN TIEMPOS DIFICILES PARA NOSOTROS.- SALUD

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio