ESTOY CONTENTO PERO NO PUEDO CANTAR VICTORIA TODAVIA

HOLA SOY LUIS VIVO EN DF MEXICO SOY O ERA DIABETICO TIPO 2 DESDE HACE 8 AÑOS,HOY TENGO 57 AÑOS, ME CONTROLABA CON MEDICINA HOMEOPATICA. EN ESTOS AÑOS MI BUSQUEDA ME LLEVO A PROBAR MEDICINA DE PATENTE, Y DIVERSOS REMEDIOS QUE VA UNO CONOCIENDO A TRAVEZ DE INFORMACION ORAL DE COMPAÑEROS EN SITUACION SIMILAR.LAS CUALES ME HAN SERVIDO COMO CONTROLADORES EN MIS ALTAS DE GLUCOSA.LO HE HECHO PORQUE HE TENIDO TEMPORADAS COMPLICADAS CON LAS REACCIONES QUE HA TENIDO MI CUERPO ANTE LAS ALTAS DE MI GLUCOSA.
AHORA HE CONOCIDO A UN INGENIERO BIOMEDICO DE QUIEN SUS ANTECEDENTES POR EL RELATADOS MENCIONA QUE RECOGIO EN SUS AÑOS DE INVESTIGACION Y RECORRER EL MUNDO QUE INCLUSIVE LO LLEVO A VIVIR DOS AÑOS EN EL TIBET CON LOS LAMAS EL Y LOS PRODUCTOS QUE AHORA ESTA OFRECIENDO ENTRE ELLOS EL QUE AHORA ESTOY PROBANDO SIENDO UN PRODUCTO HERBOLARIO PRODUCIDO CON CELULAS MADRE DE ORIGEN VEGETAL.PRODUCTO QUE UTILIZE EN NOVIEMBRE 2011, EL RESULTADO HA SIDO EXCELENTE, ANTES DE ELLO ME REALIZE EXAMENES DE SANGRE E HIPOGLUCEMIA, ME HE ESTADO MONITOREANDO LA GLUCOSA Y SE HA MANTENIDO ESTABLE AL TERMINO DE LA PRIMERA PARTE DEL TRATAMIENTO EN ESTE TIEMPO ESTOY TOMANDO LA SEGUNDA PARTE QUE LE LLAMA REFORZAMIENTO Y CONTINUO CON LA GLUCOSA NORMAL.Y HE DEJADO DE TOMAR MEDICAMENTOS, ESTE INGENIERO BIOMEDICO ASEGURA QUE TERMINA Y CURA LA DIABETES CON O SIN INSULINA, Y QUE DEPENDE LA GRAVEDAD HAY QUE TOMAR EL TRATAMIENTO UNA DOS O LAS VECES NECESARIAS HASTA QUE EL PANCREASSE REGENERA ASI COMO LOS ISLOTES QUE SON LOS QUE PROPIAMENTE PRODUCEN LA INSULINA NATURAL DE NUESTRO CUERPO
MI ESPOSA QUE ES MICROBIOLOGA Y AMIGOS DE ELLA QUE SON BIOMEDICOS,ME HABLAN QUE NO HAY CURA TOTAL A PESAR DE LOS RESULTADOS QUE HE TENIDO, ME PLATICAN QUE LA DIABETES ESTA INTIMANTE LIGADA CON EL ASUNTO DE LA LOS TRIGLICERIDOS, COLESTERO,ACIDO URICO,PRESION ALTA Y PARA QUE YO PUEDA CONSIDERAR QUE ESTOY CURADO REALMENTE DEBERA PASAR UN PERIODO DE 10 AÑOS ENTRE MONITOREOS Y ANALISIS PARA PODER LLEGAR A CONSIDERAR QUE REALMENTE ESTOY CURADO, CLARO ESTA QUE DEBERE SEGUIR LLEVANDO LOS HABITOS ALIMENTARIOS YA OBTENIDOS.
PERO YO PERSONA COMUN COMO USTEDES ESTOY CONTENTO CON LOS RESULTADOS

Etiquetas: CON, FE, IMPOSIBLE, LO, SOÑAR

Visitas: 845

Esta discusión ha sido cerrada.

Respuestas a esta discusión

Hola Jose Luis, te agradecemos que nos cuentes tu experiencia, si te va bien, adelante. Pero, ya habras notado que en este espacio hay gente con mucha experiencia y muchas vivencias, además de buenos profesionales de la medicina y, con sus testimonios, creo que te han indicado que, much@s de nosotr@s seguimos otros caminos distintos que, teniendo como base la idea de que, por el momento, no existe curacion para la diabetes; es por ello que buscamos convivir con ella y, te aseguro, que no nos va muy mal (bastante bien, en muchos casos), Creemos en este camino porque es mas cientifico, basado en investigaciones, pruebas y años de trabajo. Creo que, una vez que te hemos leido, no nos interesa tu propuesta. Hemos respetado tu relato, ahora repeta tu nuestra voluntad y, creo, que es la de que olvides este foro para propuestas de este tipo. Seguro que vas a encontrar otros espacios en los que se haran eco de tu relato. Ya sabes como pensamos la mayoria, puedes integarte aqui, pero no olvides como pensamos.
Un abrazo
Abrazos

Jose Luis
Te atreverias a dejar el producto herbolario y confirmar QUE SOMOS LO QUE COMEMOS
Y a la vez agregarte a la lista de aquellos que creemos que con la alimentacion adecuada tb es posible.

La ventaja de esta enfermedad, es que nos da la posibilidad de experimentar y entenderla.

Ojalá algun dia no lejano, la gente se atreva a CUESTIONAR, DESCUBRIR y a NO RESIGNARSE, y por sobretodo el perder el miedo a lo desconocido, y dar el paso

Y posiblemente, le digamos a las farmaceuticas: YA NO SOY PARTE DE TU NEGOCIO

TOMAS,

Yo no me apunto a tu comentario.
Este hombre no ha venido a vender la moto, solo a contar su experiencia
Y es tan valida, si tu en este momento te pones a contar tu experiencia con la metformina o la insulina.

Yo utilice la primera y me parece un engaño
Y mi madre y 2 personas mas han pasado por un coma diabetico (y una vez pasado el mal trago y regulado sus niveles) no se han visto en la necesidad de inyectarse insulina.

Me crean dudas ?¿? ENORMES , como una catedral

Saludos

De acuerdo, Jorge, yo trato que, independientemente de que cada cual cuente su experiencia, podamos transmitir un mensaje, basicamente aceptado, que no deje lugar a dudas acerca de la relacion existente entre lo productos naturales y las posibilidades de curacion de la diabetes, al menos actualmente. ¿No estamos de acuerdo la mayoria en esto? ¿cual es el motivo para no manifestarlo?.
Hay muchas personas que estan en este foro, a l@s que determinados comentarios puede llevarles a un camino erroneo en el tratamiento de su diabetes, y esto puede producirles graves consecuencias. ¡Vale!, se acepta ese comentario, pero ¿no es licito responder, si me apuras un poco, con contundencia?. A mi me impacta tambien comentarios como el de Jose Luis, partiendo siempre del respeto.
¡En fin!, que, simplemente es una opinion mas.

Haya paz chicos.
Pasemos a analizar la discusión:
1.-Hay conceptos claramente incompatibles: ingeniería biomedica (aplicación de los principios y técnicas de la ingeniería al campo de la medicina) y vivencias espirituales en el Tibet. Es dificil hilar estos dos conceptos: ingeniería biomedica y espiritualidad (o esoterismo).
2.-Se habla de un producto herbolario, pero no se indica cual, aunque se dice que es de "células madre vegetales". El concepto de células madre vegetales es poco conocido médicamente, aunque muy usado en la venta de cosméticos por su tirón publicitario que intenta asimilarlo al de células madre animales. De estas dos situaciones: falta de concreción y uso de términos poco claros médicamente, creo que hay que deducir falta de claridad por una parte, e intento de darle un aspecto de técnica de vanguardia por otra.
Todo ésto unido a la experiencia que ya tenemos de discusiones anteriores (acordaros de aquella discusión que hablaba de técnicas de tratamiento de la sangre con oxígeno) me hace ser muy esceptico al respecto, sobre todo sí no se presenta documentación contrastable por varias vías.
Sin ánimo de cerrar el paracaidos, invito a quién tenga información sobre las técnicas médicas con células madre vegetales, a que la comparta. No tengo inconveniente de asumir mi ignorancia si alguien presenta información de rigor.
Por todo ello, y sin ánimo de desanimar a nadie a contar sus vivencias, sino a todo lo contrario: a que documente mejor su aplicación y resultado; no puedo más que concluir que a falta de más información, la discusión es poco consistente.
Saludos a todo el mundo con mi más profundo respeto.

Muy linda, tu respuesta sobre todo muy racional, eso como q me dedico a las ciencias duras (ingeniero) me gusta. También quiero aclarar que el termino q se debería usa es esotérico y no espiritualidad (no tienen nada q ver, esotérico es aquello q se oculta, seria el caso al no hablar de principios activos y espiritualidad tiene q ver con el espíritu (solo utilizable para los q creen q no solo somos una reacción química).
También debemos reconocer q la mayoria de los principios activos de los remedios son de la naturaleza del mundo fisico, como lo es la aspirina de la corteza de no se q arbol, hasta nuestra querida insulina (perdón análogo a la insulina q sew obtiene en un proceso de sintetizacion a partir de un E Coles )De paso me podría alguien responder como un proceso industrializado, para la obtención de insulina , puede costar 10 veces mas que andar correteando chanchos para sacarles la insulina?????? (como ingeniero les digo q no es muy racional) claro hay q mantener una propaganda y otras cosas.
En mi formacion academica de ciencias duras se me hace dificil entender a la medicina como una ciencia!!! toda vez q un medico serio me dice NO HAY ENFERMEDADES SOLO HAY ENFERMOS!!!! ya ahi digo esto es una payasada llena de palabras. cuando la medicina me dice seguí el régimen normocalorico después de 30 años de hipo y paso a tener A1C1 de 8 y cuando vuelvo a mi tradicional régimen de bajas hidratos y tengo A1C1 de 4.98 digo esta ciencia casi no es una ciencia.( la ciencia blanda esta fallo o tiene una moda ¿como voy a comer lo q me hace mal? es de locos!!! el ser humano no es un auto q es gasolero o a bencina!!! somos un poco mas complejos!!!
Tampoco pretendo que un dbt2 me entienda, dado q nuestras experiencias de vida han sido totalmente distintas, a mi con casi 50 me diera dbt 2 y bueh soy una persona grande!! pero cuando era chico y veias a tu madre (el ser que mas te quiere llegar con aparatos q solo te hacían doler!!!! o te da una hipo o tantas cosas, aquí los padres de dbt1 me van a entender!!!!
La ciencia medica es una estadistica al menos por el momento, llevarlo todo a una racionalidad matemática me parece absurdo en realidad es una probabilidad estadística. Muchos médicos afamado y con muchísimos mas conocimientos q yo y que muchos pacientes utilizan medicinas por decirlo orientales (aclaro q en mi caso cdo. hice acupuntura me fue mal ) pero si abro el paracidas y lo abro con animo!!! mientra las sogas estén atadas al glucometro y lo q me ha dado muy buen resultado por 34 años! Yo cero q con lo poco q se conoce en la ciencia medica, reducir al hombre a una simple reacción química me parece cdo menos descabellado
Abramos un poco la cabeza!!! recordemos q la historia q conocemos la cuentan los q lucran muy bien con nosotros,(ojo aclaro q soy un maldito empresario capitalista y anti che guevara jajaja).
Te mando un afectuoso y respetuoso saludo

Solo aclaro que hay niños con diabetes tipo 2,y que yo lo soy desde mi adolescencia y no era obesa.

DESARROLLO: en la infancia, se estima que la diabetes mellitus tipo 2 representa del 2-3 % de todos los casos. Sin embargo, en los últimos años ha mostrado un incremento de 10 veces. Su prevalencia es mayor en afroamericanos, hispanos y nativos americanos, en la pubertad y en aquellos con antecedentes de diabetes mellitus tipo 2 materna. La diabetes mellitus tipo 2 es el resultado de la interacción de factores genéticos y ambientales (obesidad, inactividad física, malos hábitos nutricionales, entre otros). Las manifestaciones clínicas abarcan un amplio espectro: severa hiperglucemia con cetonuria y cetosis a una hiperglucemia leve. Un 50 % puede estar asintomático.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio