Muchos saben algo de mi, la verdad me habia sentido muy triste desde la pérdida de mis dos bebes!!! despues por el problema que atravese al lado de mi esposo, pero Dios me puso en este camino y conoci a gente Maravillosa, como Maria de los Angeles, Bettyna, Laura, Patty, Cynthia, Luis, Edgar, Luz, Monica, Luz, Gema, Gladys, etc, si se me paso alguien mil disculpas, pero ahora estoy muy pero muy FELIZ, pues estoy EMBARAZADA, tengo 6 semanas al dia de hoy y me llena de felicidad, aunque derrepente me entra un poco de miedo pues la verdad no deseo sufrir de nuevo, ya no deseo perder otro bebe!!! Pero aqui estoy dándole gracias a Dios por esta oportunidad que me brinda y compartiendolo con ustedes que son como mi familia!!! Gracias a todos por sus consejos y apoyo cuando mas los he necesitado, Sé que no estoy sola y les quisiera pedir un favor muy grande, que en sus oraciones no se olviden de mi ni de mi bebe!!! se los agradeceré infinitamente!!! De igual forma cuenten conmigo!!! y Gracias por compartir esta FELICIDAD a mi lado!!!! Los QUIERO MUCHISISISISIMO

Visitas: 1079

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

FELICIDADES POR TU EMBARAZO DATE CUENTA QUE DIOS NO SE QUEDA CON NADA EL TE LO DEVUELVE Y AL DOBLE PIDELE A DIOS QUE TODO TE SALGA BIEN ES MI MEJOR DECEO CUIDATE MUCHO Y AY QUE APAPACHAR AL NUEVO BEBE Y SERA UNA NENA TENLO POR SEGURO Y ME CUENTAS OKEY
Hay Edith, te fallo sera un niño y se llamara ANGEL SEBASTIAN!!! pero lo que Dios me mande es bien recibido y con todo el amor del mundo y tienes razon Dios me regreso a mi bebe para amarlo mucho!!!! Besos y aqui estamos!!!
Hola IVONNE, Me da mucho gusto que estes bien y tu bb tambien , Dios es un ser lindisimo al que ahi que agradecerle por todo y sobre todo por esta bendiciòn tan grande un gran abrazo, bye.
Querida Ivonne, ¿para cuándo será?.
Un abrazo.
Aun no se bien la fecha exacta pero sera entre el 18 y el 20 de junio amiga... Gracias de todas maneras yo les avisare!!!!
Asi es Karla y yo en lo personal le agradezco esta nueva oportunidad que me da y que espero que todo siga bien como hasta ahora, muchas gracias, de corazon ... Gracias!!!!

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio