Me propongo demandar a la revista "Fortune", pues me hizo víctima de una omisión inexplicable. Resulta que publicó la lista de los hombres más ricos del planeta, y en esta lista no aparezco yo. Aparecen, sí, el sultán de Brunei, aparecen también los herederos de Sam Walton y Takichiro Mori. Figuran ahí también personalidades como la Reina Isabel de Inglaterra, Stavros Niarkos y los mexicanos Carlos Slim y Emilio Azcárraga.

Sin embargo a mí no me menciona la revista. Y yo soy una mujer rica, inmensamente rica. Y si no, vean ustedes:

Tengo
vida, que recibí no sé por qué, y salud, que conservo no sé cómo.

Tengo una
familia: esposo adorable que al entregarme su vida me dio lo mejor de la mía; hijas maravillosos de quienes no he recibido sino felicidad;estoy por tener nietos con los cuales ejerzo una nueva y gozosa maternidad.

Tuve hermanos  que fueron  como mis amigos, y amigos que son como mis hermanos.

Tengo
gente que me ama con sinceridad a pesar de mis defectos, y a la que yo amo con sinceridad a pesar de mis defectos.

Tengo dos  lectores a los que cada día les doy gracias porque leen bien lo que yo escribo mal.

Tengo una
casa, y en ella muchos libros (mi esposo  diría que tengo muchos libros, y entre ellos una casa).

Poseo un pedacito del mundo en la forma de
un huerto que cada año me da manzanas que habrían acortado aún más la presencia de Adán y Eva en el Paraíso.

Tengo un
perro que no se va a dormir hasta que llego, y que me recibe como si fuera yo el dueño de los cielos y la tierra.

Tengo
ojos que ven y oídos que oyen; pies que caminan y manos que acarician; cerebro que piensa cosas que a otros se les habían ocurrido ya, pero que a mí no se me habían ocurrido nunca.

Soy dueño de la común herencia de los hombres: alegrías para disfrutarlas y
penas para hermanarme a los que sufren.

Y tengo
fe en Dios que guarda para mí infinito amor.

¿Puede haber mayores riquezas que las mías? ¿Por qué, entonces, no me puso la revista "Fortune" en la lista de los hombres más ricos del planeta?" ¿y Tu como te consideras? ¿Rico o Pobre?

Visitas: 167

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tienes razón Andrés, faltamos muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimos..................Un abrazote.
:)
Exijo igualmente ser incluido en esa lista, soy riquisimo. Que mas puedo pedir? Y mas estos dias lo sigo descubriendo. ANIMO.
QUE TAL GUSTAVO.
Primero que nada te digo que me alegra mucho verte. Tenía meses de no saber nada de ti.
Te felicito por esa riqueza que estás empezando a descubrir...............Un abrazote.
Yo pondria solo a una persona en esa revista y no como rica, sino como riquisima, generosa, maravillosa, agradable, cariñosa y todas las cualidades que tiene una persona con un corazon de oro.
Esa persona la aprecio muchisimo, la admiro por ser como es, la respeto porespetarse a si misma porque es un encanto de mujer y su nombre lo pondre en mayuscula por ser muy importante en esta dulce comunidad y es: MARIA DE LOS ANGELES M.SILVA DE POZO, en la primera pagina de la revista "Fortune" por ser una mujer muy afortunada, generosa y que regala todo lo que tiene a los demas, sin nada a cambio.
Un besazo lleno de cariño y amor, queridisima amiga (Ma. de los Angeles) y gracias por existir (TQM).
Estoy totalmente deacuerdo con Amine
AMINE:
La verdad no se que responder a este comentario tan hermosísimo. Has hecho que mis ojos se llenen de lágrimas. Muchas gracias, por este comentario tan inmerecido.......................Un abrazote.
¿Y para qué pedimos más si así lo tenemos todo?
Excelentes reflexiones amiga Mari, ¡las hago mías!
Un abrazote!
Muchas gracias Humberto...................Un abrazotote.
tienes razon ma. de los angeles, es invaluable tu tesoro, porque asi lo sientes. el valor de las cosas es el que uno les asigna, por eso es tan bello tu pensamiento. Saludos y sigo pendiente de tus escritos

Aunque me hizo gracia lo que dijo Slim: que él no era el mas rico, pero si el mas sabroso jajajja
HOLA FAUSTO:
Agradezco muchísimo tu comentario, me alegra que te haya gustado ésto que subí a este foro y nos seguiremos viendo por aquí........................Un abrazote.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio