Estoy tratando de ver que tantas personas utilizan el mismo tipo de insulina que yo uso.

Hola, mi nombre es Alfonso y mi método para cuidarme se basa en inyecciones de insulina Humulin R y Humulin N. Me gustaría saber si ¿Hay alguien más en este mundo que utilice el mismo tipo de insulina?

Visitas: 418

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Alfonso, yo soy diabetico LADA no soy al 100% insulinodependiente, pero por lo regular mi tratamiento es con insulina y tambien hipoglucemiantes orales. cuando comence con la insulina fue humulin N, que me la da mi seguro, es de accion intermedia, comence con 22 unidades al dia 14 por la mañana y 8 por la noche y este ultimo mes, me dieron la humulin R, esta la uso antes de comidas, porque es de accion rapida.un Saludo! paisano..

Hola Alfonso!! Cuando fui diagnosticada con diabetes tipo 1 usaba lo mismo que tu humulin r y humulin N pero al poco tiempo me cambiaron la humulin N por lantus. Y me gusta mas el lantus con el tengo mas control. :)

Y sigues usando la Humulin R o también la cambiaste? Saludos.

Pues estuve un tiempo usando lantus y humulin r pero despues cambie la humulin r por humalog ya q es mas rapida y mas efectica, lo unico negativo es q el lantus no se puede mezclar asi q me tengo q inyectar 2 veces.

Correcto, muchas gracias por compartir esto conmigo Linda. Yo llevo 12 años utilizando Humulin R y N y no he querido cambiar debido a que así he estado muy bien controlado, con muy buenos niveles. De hecho un tiempo usé la Humalog y no noté diferencia en la velocidad de reacción, de hecho me comentó mi doctor que son muy similares en este aspecto.

Eso es lo importante que estes controlado asi q sigue con tu tratamiento. :)

Que tal Alfonso, Al principo tambien use Humulin rapida y lenta, ahora Humalog (que es mas rapida que la Hunulin R) y Lantus (que es mas lenta que la Humulin N). Animo!!!!

Una de las ventajas que yo veo al usar Humulin R y Humulin N es que las puedo mesclar en una misma jeringa y así no tengo que inyectarme 2 veces. ¿Se puede mesclar la Humalog y la lantus?

alfonso, tengo entendido que la lantus no se puede mezclar con otro tipo de insulina, porque asi ya no tendria el efecto que debe tener. Saludos

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio