EsTuDiabetes

En el programa de Don Francisco Presenta salimos en un breve segmento, donde Don Francisco hablo de la comunidad.

Para quienes no lo pudieron disfrutar, aqui lo tienen:

Etiquetas: donfrancisco, pr

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

QUE MARAVILLA SOMOS FAMOSOS, NUESTRO TRABAJO RINDE SUS FRUTOS, GRACIAS A LOS 1079 MIEMBROS, JUNTOS LO HEMOS LOGRADO. TRASPASANDO FRONTERAS UNIENDO AL MUNDO, CON NUESTRA DULZURA. Y GRACIAS MANNY Y ANDREINA.

Responde a esto

Gracias a ti Gladys! :) Muchos abrazos!

Responde a esto

TE JURO QUE NO ME LO PIERDO VIVO EN CHICAGO .......FELICIDADES TU AMIGA ANA ME DA GUSTO QUE POR ALGO SE EMPIESA SUERTE .................

Responde a esto

FELICITACIONES!!! ESPERARE EL SEGMENTO PORQUE DESDE AQUI NO LO VEO!
MUCHA SUERTE!!!
bettyna

Responde a esto

WOW, pues veremos el programa, para mi es a las 9pm.

P.D. Espero nos hayas mandado saludos a los mil y pico de miembros que pertenecemos a la comunidad....Nombre por nombre!!! jijijiiji

Responde a esto

bueno buenoooo de estrella de comerciales a entrevistado en programas de television!!!! WOW
jaja no se si ese programa se vea en Mexico en cable quiza pero lo buscaré

SUERTE
un abrazo

Elena

Responde a esto

Acabo de hablar con una amiga q vive en Casablanca y resulta q ella puede captar Galavision!!!!! q envidia!!!!!!me dan ganas de coger el tren e irme pa alla "pero" no es facil, encima con la diferencia de hora aca seran las 5am, super temprano, enfin, esperar no mas pa poder verlo.
Manny, contamos contigo y gracias nuevamente x todo a ti y Andreina.
Que Dios los bendiga a todos!!

Responde a esto

Espero ansiosa la copia del segmento, gracias Manny, muchisimas gracias
Que Dios nos siga bendiciendo!

Responde a esto

Genial, no me pierdo la retransmisión por interfly! Aprovecho y lanzo una trivia:
Manny uso o no gorra durante la entrevista??

Un abrazo a todos, y nos seguimos viendo!!

Responde a esto

Apuesto a que no uso gorra, ja ja ja.

¡¡¡ Genial Manny !!!, ...muchas felicidades.

Responde a esto

Ya esta!!!!! mi hermana q vive en San José(es tu vecina Manny)me ha dicho q lo vera y manana me cuenta, estoy tan contenta!!!!

Responde a esto

es muy cortico el segmento, solo para que sepan... igual es una oportunidad buenisima para la comunidad :)

Responde a esto

RSS

Riega la Voz

Cargando…
Invita familiares, amigos y otros a que se unan a la comunidad.

Diabetes Hands Foundation

El Equipo de EsTuDiabetes

Fundadores, Coordinación
Manuel Hernandez
Andreina Davila

Comunidad, Foros
Gladys: Lider
N@ty: Administadora
Ana LILÍ: Moderadora

Miembros, Bienvenida
Juan Carlos: Lider
Jacqueline: Moderadora

Contenido
Mariana: Lider

Tecnología
Juan E. Carrique Lider

EsTuDiabetes.com es una comunidad de la Diabetes Hands Foundation.

© 2010   Creada por Diabetes Hands Foundation, P.O. Box 9421, Berkeley, CA 94709

Cláusula sobre Responsabilidad
El contenido en Estudiabetes tienen un fin informativo únicamente y no pretende sustituir la consulta, consejo o asesoría, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busca el consejo de tu médico u otro profesional de la salud calificado si tienes preguntas sobre una condición médica, entre otros, diabetes. Jamás deseches el consejo médico profesional o postergues su búsqueda por algo que hayas leído en Estudiabetes.

Si crees que estás pasando por una emergencia médica, llama a tu médico o al 911 inmediatamente. Diabetes Hands Foundation no recomienda ninguna prueba, médico, productos, servicios, procedimientos ni emite las opiniones que aparecen anunciadas o mencionadas en este sitio web.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio