Nuesta familia ya casi llega a los 3000 miembros¡

Hoy somos 2,926, cuando creen que lleguemos a los 3000?

* Hace menos de un año eramos 500.
* En Agosto del año pasado eramos 1000

Con millones de personas con Diabetes en el mundo hispano, aun tenemos mucho trabajo por delante. Pero estamos muy orgullosos del crecimiento de nuesta familia en EsTuDiabetes!

Felicidades a todos!
Que dicen, ¿cuando llegamos a los 3000 miembros?

Etiquetas: 3000, crecimiento, estudiabetes, miembros

Visitas: 179

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

FELICIDADES.- Que orgullo pertenecer a esta gran comunidad.
Felicidades por esos 3,000, seamos todos bienvenidos a esta GRAN COMUNIDAD, un abrazote a todos
Felicitacionessssssssssss!!!!
Felicidades!! Una genial noticia... y con cuatro dígitos!
yo tambien soy diabetica desde hace 9 años , me inyecto insulina Lantus, me siento contenta al estar con ustedes todos mis hermanos , desde Colombia les envio un fuerte abrazo y estoy feliz de estar en esta gran familia. Norha D"Otero
ke bueno ke seamos full gente, se ke mucha de esta gente tiene diabetes ya hace algun tiempo y es muy bueno ke todos nos apoyemos entre nosotros lo ke si no celebro es ke cada vez haya mas gente padeciendo esta enfermedad.
Felicidades por tan gran exito,

Wao, me alegra escuchar eso, todavia rcuerdo cuando ingrese eramos menos de mil, los felicito a tod@ xq han hecho posible que esta linda casita sea un enorme hogar para sus dulces miembros.
Y sobre todo gracias por dejarnos ser parte de ello.

Saludosssssssssssssss
PARA ESTE DIA YA LOS RECONTRAPASAMOS CREO, K BUENO, ESO DESDE EL PUNTO DE VISTA POSITIVO INDICA...QUE HAY 3000 PERSONAS DISPUESTAS A APOYARSE A INFORMARSE, A LLEVAR UN NIVEL DE VIDA BUENO Y ESOO HAY K CELEBRARLO!!!
En hora buena, creo, hora somos mas de 3000.
Recuerdo que luego del debut de mi hijo, empece a buscar que encontraba para aliviar la pena que en ese momento sentia e informarme sobre esa condición de vida para toda la famlia, y esta comunidad, me dio la bienvenida y eramos no mas de 30 miembros, habían 13 venezolanos, y el hecho de crecer y reproducirse dice mucho en el efecto que ha producido. Me ha sido full util, he aprendido, que conocido a muchos y, muchas cosas, y como diria alguien por aqui en Venezuela, en algún momento, "aqui estaremos y aqui nos quedamos", Felicidades a todos.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio