Este foro para todos aquellos ex-diabeticos y que expliquen como han dejado de ser diabeticos.

Visitas: 2835

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si Alejandro..... la realidad es una construcción de nuestra mente unicamente....nada existe fuera de nuestra mente....la importancia o no de un hecho o una circunstancia depende exclusivamente de la mente....

Lo verdaderamente importante de la vida es gratis. Por ejemplo, la maravilla de ver cómo mi gata, blanca como nube y de cabeza negra, abraza a su cachorro de 10 días de nacido, un gato negro como boca de lobo, con tenues manchas blancas en cuello y patas delanteras... Y eso es apenas la punta del iceberg...

sino fueras diabetico...seguro que esas cosas te pasarian desapercibidas ( a mi igual )...me parece que tienes madera de monje tibetano.....y nada de lo que dicho en estas lineas es broma...

Antonio pregunto ¿para ser agradecido a la vida hay q ser diabetico? yo en mi niñez ya lo era y no era diaberico!, sin dudas se miram mas cosas y no dudes q los DM1 solemos mirar muchas mas q los otros, cuando uno esta cerca de la parca , por hipoglucemias o acetoacidosis varias veces muchas mas de lo se imagina ve mas cosas aun!. En realidad hay gente agradecida a la vida sin enfermedades !!! jajajaj digo ¿no?

Juicio Inductivo/Analitico

Roberto,,,,Creo que a tu Gata blanca como nube le gustan los Gatos negros como boca de lobo

Es gata blanquinegra y tuvo un hijo negriblanco. Hace poco vi la imagen de un gato que tiene media cara negra y el resto de él, media cara incluida, viste de amarillo. Y tiene un ojo de color verde en su media cara negra y un ojo azul en su media cara amarilla. Cosas de la genética.

Alejando...

Esta claro que no hay que ser diabetico para estar agradecido a la vida...pero el hombre no es consciente de l milagro de la vida hasta que empieza a perderla...sea a cualquier edad.......

Gracias Roberto por tu Clase de Genetica Gatuna que yo desconocia,muy linda la foto de este gato que enviaste en verdad jamas habia visto un pelaje asi.

Un Abrazo

Que bonito mensaje de una gato me dio mucha risa, gracias por hacerme reir

Roberto... el tiempo y la distancia solamente existen en nuestra realidad objetiva......fuer de ella no existe ni TIEMPO ni ESPACIO...

En nuesta realidad objetiva el Tiempo esta relacionado con el MOVIMIENTO...asi que el tiempo es solamente una CONSTRUCCIÓN DE LA MENTE....

Mi experiencia no es solamente CONCEPTUAL.....durante el proceso de meditacion......podemos calcular el tiempo con precion al segundo..... es decir nos semtamos en el suelo....por ejemplo a las 12 de la manyana....cierro..los ojos y digo...a las 12 tengo que salir del estado de meditacion........y se sale a los 12 en punto...ni un segundo antes ni un segundo despues.....

Este hecho en inmumerables de ocasiones....por eso la afirmacion budista..de que el tiempo es una construccion de la mente....

Roberto yo ex diabeico no soy negocio para nadie jajajaj y no esta mal es asi, LA VIDA ES.... (tal vez no sea como queramos pero ES)

Claro que somos negocio para alguien, Alejandro. Lo somos para los productores de papa, por ejemplo, o al menos yo lo soy, porque la como cocida y si no tuviera diabetes, seguro también sería negocio para ellos vía los industrializadores de papas fritas.
Si no tuviéramos diabetes, gastaríamos lo que se va a salud, en otra suerte de empresas, sea de ocio, educación, alimentación. Si no me tocara comprar jeringas, algodón, alcohol y tiras reactivas, de momento mi prioridad, ese dinero lo usaría para comprar libros, porque mi literatofilia me vuelve negocio redondo para las editoriales.
Y sí, así es la vida. De comer nadie se escapa y si lo hace, cuelga los tenis. Lo bueno es que, azucarados y todo, somos afortunados. No todos los diabéticos tienen la fortuna de contar con computadora; y si hay una PC en casa, quizás aún no cuenten con internet; y si lo tienen, quizás no se han enterado que existe Estudiabetes.

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio