POR MUCHO QUE PUEDA DECIR, SERÍA POCO, YA QUE CADA UNO DE LOS QUE ACUDIMOS A ESTA PÁGINA QUE HAS FUNDADO PARA UNIRNOS, TIENE SU PROPIO APRECIO Y GRATA EXPERIENCIA PARA TI.
EN MI EXPERIENCIA PERSONAL, SOLO ENTIENDO DE GRATITUD PARA TI, Y SERÁ ETERNA YA QUE HAS LOGRADO INSPIRARME PARA REALIZAR MUCHAS COSAS EN MI PAÍS, EN MI PUEBLO Y HASTA EN MI VIDA PERSONAL.
HUMILDEMENTE AGRADEZCO EL ESPACIO QUE ME HAS DEJADO OCUPAR EN ESTA GRAN CREACIÓN JUNTO A TU ESPOSA.
NO DUDO DE QUE CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES (AMIGOS Y HERMANOS) TENEMOS MUCHO PARA DECIRTE.
PERSONALMENTE QUIERO DESEARTE UN DÍA MARAVILLOSO. DESDE ARGENTINA TODO MI AMOR, TODO MI RESPETO Y EL DESEO QUE CADA DÍA LOGRES MÁS Y MÁS.
FELIZ CUMPLE MANNY.
TU HERMANO
FRANCISCO BARAN
Etiquetas:
Permalink Respuesta por JACQUELINE BRICEÑO. el julio 15, 2012 a las 2:32am
Permalink Respuesta por Manuel Hernandez el julio 15, 2012 a las 4:57am Gracias, amiga. Ese hamster con torta esta genial! :D
Permalink Respuesta por Manuel Hernandez el julio 15, 2012 a las 4:57am Gracias, gracias, hermano!!
FELIZ CUMPLE MANY !!!!!!!
Permalink Respuesta por Cecilia Llerena el julio 15, 2012 a las 1:55pm Muchas Felicidades Manuel!!! y muchas gracias por tu dedicación, que hoy y siempre seas muy feliz...!!!
Permalink Respuesta por María Angélica Flores Díaz el julio 15, 2012 a las 4:52pm ME UNO EN SUS PALABRAS A FRANCISCO Y SOLO AGREGAR BENDICIONES, BENDICIONES DESDE CHILITO LINDO Y QUERIDO.
Permalink Respuesta por Juan E. Carrique el julio 15, 2012 a las 6:42pm Guauu 40 pirulos QUE Grande VIEJO!!!! Feliz cumpleaños!!!
Permalink Respuesta por Manuel Hernandez el julio 17, 2012 a las 12:32pm Que grande, viejo! O que gran viejo? ;)
Gracias, hermano!!
FELZ CUMPLEAÑO, desde España te deseo que lo hallas pasado bien en familia ,gracias por tu labor y que cumplas muchosssssssssssss un abrazo
Permalink Respuesta por Juan Carlos el julio 17, 2012 a las 10:00am Me fué imposible entrar ayer y mandarte mis felicitaciones, pero núnca es tarde para los festejos así que MUCHAS FELICIDADES MANNY!!!!
Permalink Respuesta por Manuel Hernandez el julio 17, 2012 a las 12:58pm Gracias mil, Juan Carlos!
Por ahi te mande un par de mensajes (sobre comites y fecha opcional de reunion de la junta). Por fa, echales un ojito apenas puedas.
Un abrazo.
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.