¡Ya casi nos mudamos!
Nuestra fecha de migración de la comunidad Estudiabetes ha sido aplazada.
Queremos que después de la migración de la comunidad todo este en orden en nuestra nueva casa y nos hemos topado con algunas mejoras que debemos trabajar antes de mudarnos. Tan pronto tengamos la nueva fecha, la compartiremos con ustedes.

Desde el 20 de abril comenzamos a guardar o archivar el contenido de la comunidad que será migrado a la nueva comunidad.

Todo lo que publique después del 20 de abril NO se migrará a la nueva comunidad.

No estaremos aceptando nuevos miembros durante esta transición. Si quieres unirte a la comunidad EsTuDiabetes, por favor envía un correo electrónico a Equipo@diabeteshf.org.  Te enviaremos una invitación para unirte una vez completada la migración.

¡Lee más acerca de la migración y mira las imágenes de la nueva página!

Feliz Día a Nuestros Profesionales de la Nutrición!!!


Desde 1974, se celebra en Latinoamérica el 11 de agosto como el día del nutricionista en conmemoración del nacimiento del doctor Pedro Escudero, creador de la Nutrición como especialidad. El Prof. Dr. Pedro Escudero nació en Buenos Aires en 1877. Obtuvo su título de médico con diploma de honor en 1902. Se desempeñó como Jefe de Servicio del Hospital Rawson durante 23 años desde 1905. Fue Presidente de la Asociación Médica Argentina (1919-1922, en dos períodos); miembro Titular de la Academia Nacional de Medicina en 1928. Entre 1921 y 1938 fue titular de Clínica Médica, y durante ese período publicó sus “Lecciones de Clínica Médica” y su libro “El tratamiento en la diabetes”. Fundó el Instituto Municipal de la Nutrición, que con el tiempo se convertiría en Instituto Nacional. En 1941 creó la Asociación Argentina de Nutrición y Dietología, denominada desde 1968, Sociedad Argentina de Nutrición, destinada a reunir a sus discípulos y a todos los interesados en el progreso de esta rama de la ciencia. En 1945 impulsa la creación de la Cátedra de Cocina Dietoterápica. Murió a los 85 años, en Buenos Aires, el 23 de enero de 1963.
Muy feliz día del Nutricionista
a todos los profesionales que se desempeñan en el ámbito de la alimentación, dietética y nutrición, esforzándose diariamente por mejorar nuestra salud alimentaria. Gracias a todos por tu labor!!!

Etiquetas: de, día, la, nutrición

Visitas: 1263

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡A TODOS/AS ELLOS/AS!!!
(Gracias N@ty,por compartir esta información)

Gracias Naty, un saludo a todas las colegas que en ámbito Nacional y algunos paises Latinos hacen de esta profesión un arte para crear salud en la población y mejorar la calidad de vida.

"QUÉ TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA Y QUE TU MEDICINA SEA TU ALIMENTO"
Hipócrates.

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Melissa Lee
(Directora Ejecutiva Interina, tipo 1)

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraham

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2015   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio