El mio se nos fue hace unos años, pero lo recuerdo todos los dias...

Hoy en dia soy padre de un niño inteligente y cariñoso que me llena de orgullo...

Les deseo a todos los padres en EsTuDiabetes un muy feliz dia!

Etiquetas: dia, feliz, padre, padres

Visitas: 1428

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola quetal espero que estes de manteles largos con tu familia selebrando este dia tan espesial para todos los padres del mundo, y muchas gracias por la muestra de cariño... feliz dia del padre jorge que telasigas pasando muy padreeee... byeeeeeeeee
Hola Manu felicidades en este dia tan hermoso Dios les bendiga siempre y los Angeles te acompañen
Son Iguales Many. Dios te bendiga y tengas ese recuerdo de tu padre, siempre latiendo en tu corazón.
Aprovecho para saludar a todos los papis de estudiabetes.
Un abrazo para todos.
Mis más afectuosos saludos para tí Manuel, por el Día del Padre y, el merecido reconocimiento por crear esta "Dulce comunidad Internacional" que es nuestra saludable brújula orientadora. Y por tu intermedio con tu venia, extender mi saludo para todos los padres de EsTuDiabetes.

CARLOS MORAN EURIBE desde Lima Perú
Muchas felicidades Manuel de veras esta bien bonito tu hijo. saludos.
mucha felicidades a todos los padres porque el ser padres es una responsabilidad muy importante y significativa para los hijos, es ser amigo, guía, espejo, donde se reflejan los hijos, y el super héroe mas grande , fuerte y con los poderes de resolver todos los tropiezos que los hijos e hijas tienen en la vida el ser padre es tan importante porque son el sostén el pilar donde se apoya una familia MUCHAS FELICIDADES

FELIZ DIA DEL PADRE MANUEL, YO TAMBIEN PERDI EL MIO HACE 5 AÑOS Y VIVE EN MI MENTE Y CORAZON, SALUDOS DESDE VENEZUELA CUMANA -SUCRE
Muy bonitas, fotos, AMIGO ME IMAGINO QUE HOY COMO OTROS DIAS ERES Y RECONOCIDO COMO UN BUEN PADRE, DE MI PARTE TE DIGO FELIZ DIA PADRE DE UN NIÑO BELLO
Muy agradable ver las imágenes de tres generaciones de caballeros...
Saludos....
Mi padre nos dejó hace ocho años, era diabético y murió de repente a los 9 días de haber cumplido sólo 51 años. Lo extraño cada día aunque sé que fue lo mejor para él. Vivir con diabetes en un país donde la sanidad pública no funciona bien es una tortura.
Manuel:

Igual te deseo lo mejor en este dia especial, recibe un abrazo fraterno de la familia Romero Aguila

!Feliz día¡
Dicen que los padres pagan sus pecados con sus hijos, de modo que no seamos tan crueles!! Felicidades papás!!! Un abrazo a todos!!

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio