El mio se nos fue hace unos años, pero lo recuerdo todos los dias...

Hoy en dia soy padre de un niño inteligente y cariñoso que me llena de orgullo...

Les deseo a todos los padres en EsTuDiabetes un muy feliz dia!

Etiquetas: dia, feliz, padre, padres

Visitas: 906

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

que barbaroa manny son un clon los 3 jajajajaja son igualiltos jijiji muchas muchas felicidades a todos los papás bien padres
Estimado Manny, también para ti un gran abrazo y al resto de Padres de la página, salu2 ...
bueno muchas gracias amigo manuel desde aqui desde calabozo estado guarico venezuela quierodesearte a ti y a todos los padres de estudiabetes un feliz dia
CUANDO NUESTROS
SERES QUERIDOS, HAN PARTIDO A LA PRESENCIA DE DIOS, ES CUANDO MAS ESTAN PENDIENTES DE NOSOTROS, YA QUE SE CONVIERTEN EN NUESTROS ANGELES CUSTODIOS, Y MIENTRAS ESTEN EN NUESTRA MENTE Y EN NUESTRO CORAZON, SU ESPIRITU NOS GUIARA. ES POSIBLE QUE NUESTROS PADRES QUE YA NO ESTAN CON NOSOTROS SEAN AMIGOS EN EL FACEBOOK CELESTIAL Y ESTEN CHECANDO EL NUESTRO. GRACIAS MANUEL POR TU MENSAJES EN TODAS LAS FECHAS ESPECIALES Y COMPARTIRLOS CON NOSOTROS
CREO QUE EL REGALO MAS BELLO DEL MUNDO ES SER PAPA O MAMA....EL MIO SE FUE IGUAL PERO TODABIA ,LO PUEDO RECORDAR CADA DETALLE CIERRO LOS OJOS Y ESTOY CON EL.......
FELICIDADES Y JAMAS SE PIERDA LA CONECION PADRE HE HIJO ,,ES UNO DE LOS LAZOS MAS FUERTES DEL MUNDO...

Aquí estoy con mi hijo, que bendición es ser padre, felicidades a todos

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio