Este domingo estaremos celebrando con Andreina en su dia. Pero no queria dejar de poner un mensaje lleno de cariño y admiración dirigido a todas las madres de la comunidad.

Que este domingo pasen un lindo dia en compañía de sus familias!

Se les quiere mucho.

Etiquetas: madres

Visitas: 21248

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias Manuel, A todas las madres feliz dia, que Dios las premie con mucha salud, fortaleza y amor, besitos
Gracias many es muy grato leer unas lineas tuyas dedicadas a nosotras las mamas,no es facil desempeñar este rol que nos encomendo Dios de cuidar a sus hijos,educarlos,protejerlos,y enseñarles el buen camino de regreso a El, un saludo muy especial a todas las mamas de esta comunidad por en su ser luchadoras y sacar adelante a los seres que aman.Que Dios las bendiga e ilumine todos los dias de su vida....
Gracias Manuel ,por tus buenos deseos desde el pulgarcito de America recibe bendiciones para ti y tufamilia .Estela de Tenorio y Fam.
Me queda claro que no hay labor más bella y extenuante que la de ser Madre, con todo mi respeto, cariño y admiración ...¡¡¡Muchas Felicidades!!! ... que Dios las bendiga hoy, mañana y siempre, desde México, D. F. para todo el mundo donde quiera que exista una Madre, un abrazo.
Muchas gracias por tus buenos deseos. Saludos desde Mazatlán, Sinaloa. México
Gracias!!!!!, Manuel
FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS DE ESTA COMUNIDAD, MI RESPETO Y ADMIRACION ANTE LA LABOR QUE LA NATURALEZA LES ENCOMENDO, DICEN QUE DIOS NO SE EQUIVOCA Y CUANDO LE OTORGO A LA MUJER EL MILAGRO DE CREAR LA VIDA ESTOY SEGURO QUE NO DUDO EN NINGUN MOMENTO, LA MUJER MISMA ES SU MAS BELLA CREACION,QUE SIEMPRE SEAN HERMOSAS.MUCHOS ABRAZOS.......

Los mejores comentarios y imágenes para Hi5

Las mamás son lo maximo, amo a mi madre y doy graciaa a Dios de que toda via la tengo con migo, felicidades a todas las mamás de esta maravillosa comunidad.
hola, a todas las madres de esta dulce pagina de parte de un seguro servidor, les deseo lo mejor de lo mejor hoy y siempre , que dios me las bendiga por siempre, y recuerden que pase lo que pase siempre tengas en su mente que ustedes son la familia, ustedes son la unidad y sin ustedes este mundo no lo seria así que también son vida.un abrazo.
MUCHAS FELICIDADES A TODOS LAS MADRES!
FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS. ME GUSTO MUCHO LO QUE ESCRIBIO GLADYS. NO SE ACUERDEN DE LAS MAMAS NADA MAS EL 10 DE MAYO, SINO TODOS LOS DIAS MIENTRAS LAS TENGAMOS. SALUDOS A TODOS.

ROSARIO NAVA
Manuel, muchas gracias!!! que lindo detalle el tuyo y el de todos (as) las compañeras.

Me uno a tu felicitacion a las mamitas en su dia y agradezco sus buenos deseos, pues son madre de dos pequeñitos.

Un fuertisimo abrazo a todos!!!!!

FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!!!

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio