Este domingo estaremos celebrando con Andreina en su dia. Pero no queria dejar de poner un mensaje lleno de cariño y admiración dirigido a todas las madres de la comunidad.

Que este domingo pasen un lindo dia en compañía de sus familias!

Se les quiere mucho.

Etiquetas: madres

Visitas: 24524

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me queda claro que no hay labor más bella y extenuante que la de ser Madre, con todo mi respeto, cariño y admiración ...¡¡¡Muchas Felicidades!!! ... que Dios las bendiga hoy, mañana y siempre, desde México, D. F. para todo el mundo donde quiera que exista una Madre, un abrazo.
Muchas gracias por tus buenos deseos. Saludos desde Mazatlán, Sinaloa. México
Gracias!!!!!, Manuel
FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS DE ESTA COMUNIDAD, MI RESPETO Y ADMIRACION ANTE LA LABOR QUE LA NATURALEZA LES ENCOMENDO, DICEN QUE DIOS NO SE EQUIVOCA Y CUANDO LE OTORGO A LA MUJER EL MILAGRO DE CREAR LA VIDA ESTOY SEGURO QUE NO DUDO EN NINGUN MOMENTO, LA MUJER MISMA ES SU MAS BELLA CREACION,QUE SIEMPRE SEAN HERMOSAS.MUCHOS ABRAZOS.......

Los mejores comentarios y imágenes para Hi5

Las mamás son lo maximo, amo a mi madre y doy graciaa a Dios de que toda via la tengo con migo, felicidades a todas las mamás de esta maravillosa comunidad.
hola, a todas las madres de esta dulce pagina de parte de un seguro servidor, les deseo lo mejor de lo mejor hoy y siempre , que dios me las bendiga por siempre, y recuerden que pase lo que pase siempre tengas en su mente que ustedes son la familia, ustedes son la unidad y sin ustedes este mundo no lo seria así que también son vida.un abrazo.
MUCHAS FELICIDADES A TODOS LAS MADRES!
FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS. ME GUSTO MUCHO LO QUE ESCRIBIO GLADYS. NO SE ACUERDEN DE LAS MAMAS NADA MAS EL 10 DE MAYO, SINO TODOS LOS DIAS MIENTRAS LAS TENGAMOS. SALUDOS A TODOS.

ROSARIO NAVA
Manuel, muchas gracias!!! que lindo detalle el tuyo y el de todos (as) las compañeras.

Me uno a tu felicitacion a las mamitas en su dia y agradezco sus buenos deseos, pues son madre de dos pequeñitos.

Un fuertisimo abrazo a todos!!!!!

FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!!!
muchas gracias manuel por este foro dedicado a nosotras las madres, por los pensamientos y las tarjetas alusivas al dia de cada uno de los miembros que participaron en este foro.
Aunque un poco tarde yo tambien envio una super felicitacion a todas las madres que son miembros del foro asi como a las madres de los miembros, que dios las colme de bendiciones
sophie
HERMOSO VIDEO !!!!!!!!!!!! GRACIAS.
QUE TODAS TENGAN UN EXELENTE DIA !!! Y DISFRUTEN JUNTO A SUS SERES AMADOS LA BENDICION DE PODER COMPARTIR EL DIA A DIA CON ELLOS !!! aunque aqui en Argentina el dia de la madre es en otra fecha. DIA DE LA MADRE ES TODOS LOS DIAS!!!!!! LAURA

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio