Este domingo estaremos celebrando con Andreina en su dia. Pero no queria dejar de poner un mensaje lleno de cariño y admiración dirigido a todas las madres de la comunidad.

Que este domingo pasen un lindo dia en compañía de sus familias!

Se les quiere mucho.

Etiquetas: madres

Visitas: 24536

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

AHHHHH Bueno un poco adelantada en México se celebra el 10 de Mayo. Pero considero que todos los días deberiamos celebrar a las mamas por la labor que tenemos de ser madres todos los días.

Gracias Mabel
muchas gracias por este gran detalle, yo les deseo a todas las madres de la comunidad diabetes un muy feliz día.
gracias Manuel, felicidades para todas las madres dulcitas del planeta
Gracias . un fuerte abrazo. NORHA
QUE HERMOSO DETALLE FELCIDADES A TODAS LAS MADRES DE LA COMUNIDAD PENSAMIENTO PARA TODAS LAS MADRES TUS BRAZOS SIEMPRE SE ABRIAN CUANDO QUERIA UN ABRAZO TU CORAZON COMPRENDIA CUANDO NECESITABA UNA AMIGA TUS OJOS TIERNOS SE ENDURECIAN CUANDO ME HACIA FALTA UNA LECCION TU FUERZA Y TU AMOR ME GUIARON Y ME DIERON ALAS PARA VOLAR ERES LA UNICA PERSONA DEL MUNDO QUE SIEMPRE ESTA EN FORMA INCONDICIONAL SI TE RECHASO, ME PERDONAS SI ME EQUIVOCO, ME ACOGES. SI LOS DEMAS NO PUEDEN CONMIGO, ME ABRES UNA PURTA. SI ESTOY FELIZ CELEBRAS CON MIGO SI ESTOY TRISTE,NO SONRIESHASTA QUE ME HACES REIR ERES MI AMIGA INCONDICIONAL. UNA MADRE ES CAPAZ DE DAR TODO SIN RECIBIR NADA DE QUERER CON TODO EL CORAZON SIN ESPERAR NADA A CAMBIO UNA MADRE SIGUE TENIENDO CONFIANZA EN SUS HIJOS CUANDO TODOS LOS DEMAS LA HAN DEJADO MI MADRE ENCUENTRA LA FELICIDAD CUANDO YO LA ENCUENTRO CUANDO YO VIVO ALGO HERMOSO LO VIVE ATRAVES DEMI EXPERIENCIA. MI MADRE REZA X MI INCLUSO CUANDO YO SOLO REZO POR MIMISMO MI MADRE ME DARIA EL MUNDO ENTERO SI FUERA CAPAZ
muchisimas gracias manuel por tomarte el tiempo de saludarnos gracias por todas tus atenciones igual saludos a tu mama, esposa les deseo feliz dia de las madres dios te bendiga y saludos a todas las mamas de la comunidad

Muchas gracias Manuel, A todas las madres feliz dia, que Dios las premie con mucha salud, fortaleza y amor, besitos
Muchas gracias Manuel, A todas las madres feliz dia, que Dios las premie con mucha salud, fortaleza y amor, besitos
Gracias many es muy grato leer unas lineas tuyas dedicadas a nosotras las mamas,no es facil desempeñar este rol que nos encomendo Dios de cuidar a sus hijos,educarlos,protejerlos,y enseñarles el buen camino de regreso a El, un saludo muy especial a todas las mamas de esta comunidad por en su ser luchadoras y sacar adelante a los seres que aman.Que Dios las bendiga e ilumine todos los dias de su vida....
Gracias Manuel ,por tus buenos deseos desde el pulgarcito de America recibe bendiciones para ti y tufamilia .Estela de Tenorio y Fam.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio