¡Ya casi nos mudamos!
Nuestra fecha de migración de la comunidad Estudiabetes ha sido aplazada.
Queremos que después de la migración de la comunidad todo este en orden en nuestra nueva casa y nos hemos topado con algunas mejoras que debemos trabajar antes de mudarnos. Tan pronto tengamos la nueva fecha, la compartiremos con ustedes.

Desde el 20 de abril comenzamos a guardar o archivar el contenido de la comunidad que será migrado a la nueva comunidad.

Todo lo que publique después del 20 de abril NO se migrará a la nueva comunidad.

No estaremos aceptando nuevos miembros durante esta transición. Si quieres unirte a la comunidad EsTuDiabetes, por favor envía un correo electrónico a Equipo@diabeteshf.org.  Te enviaremos una invitación para unirte una vez completada la migración.

¡Lee más acerca de la migración y mira las imágenes de la nueva página!

Hola, quiera saber como manejar la glicemia de mi hija ya que esta amaneciendo muy alta en 220 y creo que es por una gripa como se la puedo controlar, que medicamentos le puedo suministrar no tiene fiebre solo congestion.

 

Gracias.

Visitas: 2026

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sra. Estella: Una gripe como la que usted describe no parece ser suficiente razón actualmente como para que su hija esté presentando esas glicemias tan elevadas y que son inaceptables para un buen control de la diabetes. No pretendemos sustituir al médico de cuerpo presente, por eso lamento no poder prescribirle medicamentos. Lo ideal es que la lleve en cuanto le sea posible al médico tratante, para que determine la verdadera razón de ese descontrol. Saludos y suerte!
Hola Estella, generalmente cuando los pacientes diabéticos padecen alguna afección anexa a la diabétes y mucho más si esta es algúna infección, el control de la glicemia se desordena desencadenandose las hiperglicemias, como el caso de tu pequeña. Mi recomendación como mamá es que la vea su doctor, pero además que la mantengas hidratada lo más posible, una dieta liviana y baja en hidratos de carbono, especialmente los de absorción rápida y junto con eso incrementar un poco la insulina de acción prolongada; todo esto exige que chequees muchas veces sus glicemias a lo menos 10 veces al día. Si tiene algún malestar o alta temperatura puede ayudar el paracetamol. Importante que todas los consejos que recibas sean aprobados por el médico.

Saludos cordiales y cariños a la niña.
ok,si k modifica las cifras una gripe dr,sorry pero difiero un poco con ud en esto,pork lo he vivido hace 1 mes en carne propia,lo importante aki,es tenr los monitoreos y los ajustes al dia y como bien dice eli,ser constantes en esto con sus sorreciones pertinentes,lo importante es nivelar esas cifras x el riesgo de cetocidosis,pero ante todo,comunikese ud con su emdico para hacer los ajuste pertnentes,recuerde k la salud d su hija es muy importante y k el riesgo d cetoacidosis aumente mientras mas pasan los dias y no se logra el control,cuidens e mucho xfa
Muchas gracias por los consejos
En períodos de enfermedad , puede ser necesario aumentar la dosis de insulina, según las glucemias.
Saludos

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Melissa Lee
(Directora Ejecutiva Interina, tipo 1)

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraham

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2015   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio