Hola a todos!! Soy nueva en el foro y quisiera preguntarles a quien entienda mis valores de los examenes que me mando hacer la Doctora.
Insulina Basal: 11,7
Insulina 120 min: 44.5
Glisemia basal: 71
Glisemia 120 min: 87
¿Que significan estos valores? Antes tenia de Insulina basal: 2 Insulina 120 min: 84
¿Que significa tener valores bajos de glisemia? Es malo?? Ya no tengo Diabetis tipo2?? Esas son mis preguntas!

Un saludo para todos, cuidense mucho!!

Visitas: 2856

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola
Son valores perfectos
La insulina y glucosa basales deben ser menores de 15 y 100 y
La insulina y glucosa postprandiales deben ser menores de 50 y de 140.
Esos resultados deben ser producto de una diabetes bien cuidada.
Sigue así, es la única manera de evitar daños serios resultado de azúcar alta en sangre
En respuesta a tu última pregunta te comento que si en algún momento manejaste cifras de glucosa superiores a 126mg/dl, lo mas seguro es que estés expuesta a que regrese ese mal, motivo`por el cual debes seguir cuidándote para que sigas manteniendo estas cifras de glucosa.
En relación con la insulina, tu organismo en este momento no presenta ninguna resistencia y tu páncreas trabaja bien.
Saludos
Hola!! La verda es que ahora me cuido mucho, consumo cero azucar! es muy dificil pero llevo 1 mes asi y ademas hago ejercicios; voy al gym 3 veces por semana. Lo mas alto que he tenido de insulina 120 min es 126. Esto fue el año pasado y ahi me pronosticaron Diabetis tipo 2, no le tomaba mucho asunto, comia igual y estaba con metformina de 850 mg (1 al dia) pero hace un mes que no estoy con medicamento. La doctora me dijo que queria ver estos ultimos examenes para ver como estoy y ahi me dara una nueva dosis.
No miento, me dan unas ganas inmensas de comer un pastel, pero lo resisto. Espero seguir asi.
Muchos saludos y gracias por contestar mi pregunta. Abrazos!! =)

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio