Hola, a como siempre esperando su opinion sobre si hace bien o mal el ejerciocio si tienes la glicemia alta me ha dicho un doctor que no se debe que es mejor quedarte acostado y yo la verdad si hago un poco de bicicleta estacionaria solo media hora y siento que si me ayuda un poco pero no entiendo por que el doc me dijo lo contrario..un saludo a todas y (os)...Sandra

Visitas: 6060

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ok Julio entiendo que sos Dbt tipo 2 ahora inbsulino requiriente. Lo de tus conocidos es un clasico pues como dije, lo peor de la Diabetes es que no duela,ni el coma ,ni cuando te estallan los vasos, esto viene de la descompensacion a largo tiempo, aparte de que por lo anterior es silenciosa y puedes tener diabetes sin saberlo y el progresivo avance de la misma detone en alguna otra cosa y ahi salta la patologia.
la diabetes bien tratada lleva tiempo dedicacion y practica , como aveces el fastidio de atenderla, peor es la unica que hay, no se cura peor esta en uno si se avandona o asimila este condicionante y se enfoca en un avida plena.
El medico no tiene diabetes y ve lo clinico, valores, insulina y alimentacion, nada del cada dia y lo que involucra, es bueno el seguimiento clinico cientifico, pero eres tu el unico responsable e interesado para atenderla, aprender y actuar; te diria que te puedes ganar la vida literalmente y depende de cada uno el valor que le de a esto.
Viviste una guerra, sos sobreviviente, ponque no hornas a los que no volvieron y seguramente no habrinan dudado ni un instate si les daban la posibilidad de regresar aunque sea con diabetes!! pesnalono son no estas en un mal lugar, solo tiene sque enfocar con e cristal necesario para ver la luz que te ilumine y aclare tus pasos, no te pierdas la posibilidad de algo tan lindo y maravillloso como es la Vida, nunca es lo que uno elige despues , sino lo que hace durante.
abrazo y nos vemos Abayuba

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio