Prueba de Hemoglobina
Glicosilada Promedio de
Glicemias Calificación
5-6 % 80-120 mg/dl. Excelente
6-7 % 120-150 mg/dl.
Muy Bueno
7-8 % 150-180 mg/dl. Bueno
8-9 % 180-210 mg/dl. Regular
9-10 % 210-240 mg/dl. Problemático
10-11 % 240-270 mg/dl. Malo
11-12 % 270-300 mg/dl. Muy Malo

Visitas: 60933

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

estuve regular pero ahora estoy en nivel problematico ,me he descuidado seguro que estare mejor
yo estaba en 7 y en mi ultimo analisis sali en 8 aunque estoy en el rango bueno no estoy conforme tengo que bajarle
yo estoy en 6,4 la verdad es que yo me considero una persona disciplinada con mi enfermedad aprendi a decir no a muchos placeres de la gastronomia sobre todo a no comer mucha cantidad espero que el proximo que me haga en novienbre este mas bajo de 6,4 animos y a controlarse que hay muchisimas enfermedades mas duras que la diabetes solo es cambiar de actitup saludos para todos
Estoy contenta pues estoy en 5,6 en mi ultimo analisis de fecha setiembre de 2011., es el mas bajo que he tenido.Pero no me dio muy bien el clearence de creatinina, y el jueves voy al cardiologo, pues seguramente va a modificar la dosis de medicamentos. Tenemos que estar siempre muy atentos, afortunadamente, tenemos los medios para controlarnos.Suerte para todos.
Estoy en el rango..."Muy malo" :(
lo bueno del muy malo :S es que no queda otra que mejorar!!!
Vaaaaaaaamos que se puede!!!
Hola a todos!!! tengo 23 años y llevo 3 y pico con diabetes tipo I, mi última glicosilada es de 6,3 y espero seguir bajando. A las personas que no consigan bajar decirles que es poco a poco, deben tener cuidado con la dieta (como bien sabemos todos) y si hacen algo de deporte mucho mejor, yo llevo dos años en aeróbic.....os animo a todos, es divertido y te ayuda a tener mejor control y sobretodo debemos aceptar nuestra enfermedad.
Un saludo a todos y a mejorar!!!
Alicia
enhorabuena por tus cifras y por tu optimismo, ahi es donde esta la actitud.....
MUCHAS GRACIAS!! : )
5.0.....gracias a Dios y a todos los aportes de esta comunidad .....
Mi último exámen estoy en 7,5. Creo que puedo bajar más

Hola Jacque! 7% esta bastante bien.. Claro podría estar mejor.. Estas haciendo ejercicios? El ejercicio diario y tomar agua son dos elementos que van de la mano de las glucosas controladas.. Prueba eso, toma mínimo 8 vasos de agua diarios y haz ejercicio mínimo 30 min al día.. Eso hará que disminuya tu glicosilada.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio