Prueba de Hemoglobina
Glicosilada Promedio de
Glicemias Calificación
5-6 % 80-120 mg/dl. Excelente
6-7 % 120-150 mg/dl.
Muy Bueno
7-8 % 150-180 mg/dl. Bueno
8-9 % 180-210 mg/dl. Regular
9-10 % 210-240 mg/dl. Problemático
10-11 % 240-270 mg/dl. Malo
11-12 % 270-300 mg/dl. Muy Malo

Visitas: 60682

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

YO PIENSO LO MISMO,HAGO EJERCICIO, DIETA, MEDICINA Y NO PUEDO BAJAR A ESA MEDIDA

YO EMPECE HACE UN AÑO HACER EJERCICIOS Y CUIDARME TRATO DE SER CONSTANTE....Y ME LEVANTO CADA DIA PENSANDO ...HOY TENGO QUE MANTENER MI RUTINA DE EJERCICIOS" ,,,PIENSO QUE YO PUEDO, BESOS

AMIGA GRACIELA, gracias a Dios por compartir conmigo tus experiencias.
---Dios,a todos nos prueba,la Fe en ÉL. sabes como nos prueba??
a traves de las pruebas (dolores, enfermedades,aflicciones
por la familia etc).Confia en Dios y dile que aceptas sus
pruebas, porque consideras que EL, todo lo hace para bien.
SANTIAGO 1: 2-1;---ROMANOS 8:28 Y 32----LEE y veras que Dios,
es quien te afirma estas cosas.CONFIA EN DIOS, SIEMPRE.SLDS MANUEL

GRACIAS,,,,Y DIOS ESTA EN CADA COSA QUE HACEMOS, BESOS

PACIENCIA SEVERIANO,,,PACIENCIA,,,MUCHA PACIENCIA TRATA DE TOMAR LAS COSAS CON TRANQUILIDAD, PORQUE SABES QUE SI TE PONES NERVIOSO TE PUEDE SUBIR ,,QUIZAS TENDRAS QUE VER AL ENDOCRINOLOGO Y VER EL TEMA DE LA MEDICACION ,,,,,,ME PREGUNTO ????? SI , ESTARAS BIEN MEDICADO, O TAMBIEN PUEDE QUE TENGAS ALGUNA INFECCION Y PUEDE HACER QUE TE SUBA UN POQUITO,,,O ALGO ESTAS HACIENDO MAL EN LA DIETA...UN SALUDO

gracias por los consejos muchos saludos desde peru

MI ULTIMO ESTUDO DESDE HACE 6 MESES, ME DIO 6,8 DE HEMOGLOBINA, te cuento que en ayunas tube 92 de glucemia. en el almuerzo comi muy bien una rica sopa de arroz con un pedacito de choclo mas un churrasco con ensalada y de postre una banana mediana....dos horas despues tome solo una metformina de 850 en el almuerzo. pero aclaro tengo una una actividad fisica continua....hoy hice una hora de aerobico y casi una hora de musculacion,,,jaja hoy me mate, pero valio la pena.... los resultados con todo lo que comi dos horas despues del almuerzo 92 de glucemia, besos para todos, graciela

TE pregunto: Con 2 horas de ejercicio---cuanto calculas que
te baja la glucemia???.Ejm. si tienes 140 mg. de glucosa
y haces 2 horas de ejercicio(aerobico + musculacion)+ medicina,
--esto hace que te baje a cuantos ..... mg----podrías
explicame por favor.
saludos MANUEL

si, con gusto te respondo,,,,como ejemplo tomemos que mi glucemia en ayunas esta en 97 y hago un buen desayuno de te con leche con un huevo a la plancha mas una rebanada de pan de salvado con queso descremado y mermelada dietetica ahi me sube a 150 dejo pasar una hora y salgo al gimnasio o a correr ....cuando termino de correr lo raro que tengo 180 de glucemia , pero una vez que mi cuerpo entra en reposo,,,en descanzo ( hablo que pasaron dos horas) despues de la actividad fisica mi glucemia esta en 100 o 97 de vuelta y siento la necesidad de comer alguna colacion , cada dos horas comer algo para que no me baje demasiado...aclaro que en todo esto,,,, mientras hago toda la actividad fisica no me aplico insulina , mi tomo la metformina....
almuerzo tipo 13 hs y tomo metformina dos hs despues me mido y mi glucemia se encuentra lo mas aproximado 97 , como cuando me levante en ayunas,,,lo mismo a la noche .....y todo el esfuerzo de los ejercicios + la dieta y la medicacion... lo veo reflejado en el proximo dia cuando me levanto y veo que mi glucemia esta en 84 en ayunas....tengo resistencia a la insulina...el medico me esta retirando la insulina y he pensado retirarla del todo ,,porque veo que sacando la insulina y salamente con la metformina y los ejercicios mas la dieta mantengo los mismos valores de glucemia....asi que como conclusion de mi experencia no pienso dejar la actividad fisica hice un cambio de estilo de vida, cada dia que pasa me siento mejor...trato de apender y entender como es esta enfermedad...aunque aveces tambien reniejo por tener la enfermedad y le pido adios que me de paciencia para saguir adelante logre bajar 17 kg y logre bajar mi glucemia de 289 a lo que es hoy entre 80/90. suerte ,,,cualquier cosa que pueda ayudarte o duda ,,,,escribime, gracias

DIFINITIBAMENTE MUCHA DICIPLINA Y MUCHA PACIENCIA. EL EJERCICIO ES MUY IMPORTANTE PARA ESTA ENFERMEDAD, GRACIAS POR LA INFORMACION.

TE CUENTO QUE HOY 05/05/2012 MI ULTIMO CONTROL RECIENTE..EN
AYUNAS 99 ...DE GLUCEMIA ( TOME TE CON LECHE , UNA RODAJA DE PAN DE SALVADO CON QUESO DESCREMADO Y UN HUEVO A LA PLANCHA POR LA PROTEINAS TE AYUDA A BAJAR DE PESO,,,Y POR EL DEPORTE QUE HAGO + MEDIA BANANA....) ESE FUE MI DESAYUNO,,,,COMPLETITO, JAJAJA .
DEJE PASAR MEDIA.....Y TENIA 155 DE GLUCEMIA EN EL DESAYUNO....AHI ME FUI A CORRER HORA Y MEDIA ME HABIA SUBIDO A 183 POR LA INTENSIDAD DE LA ACTIVIDAD FISICA ....DEJE PARAR UNA HORA QUE ENTRARA EN REPOSO EL CUERPO Y YA TENIA 98-

AYUNAS 99
ANTES DEL EJERCICIO 155
DURANTE EL EJERCICIO 183
UNA HORA DESPUES DEL EJERCICIO 98
DOS HORAS DESPUES DEL ALMUERZO ABUNDANTE 93....
### ESTA ES LA IMPORTANCIA DE HACER Y TENER CONSTANCIA EN EL DEPORTE...CAMINAR, TROTAR....AEROBICOS,,,SOLO TRATO CON ESTO PODER AYUDAR Y ALENTAR Q UUIEN LO NECESITA ,,,YO LUCHE PARA BAJAR MIS NIVELES HOY LUCHO PARA MANTENERLOS, UN SALUDO GRANDE,,,GRACIELA

GRACIAS AMIGA, por tus datos---lo que no comprendo es esto: Por que'''??----------despues de hacer ejercicio, en vez de bajar de inmediato, sube la glicemia-Podrias darme algo de explicación????--SLS MANUEL

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio