Prueba de Hemoglobina
Glicosilada Promedio de
Glicemias Calificación
5-6 % 80-120 mg/dl. Excelente
6-7 % 120-150 mg/dl.
Muy Bueno
7-8 % 150-180 mg/dl. Bueno
8-9 % 180-210 mg/dl. Regular
9-10 % 210-240 mg/dl. Problemático
10-11 % 240-270 mg/dl. Malo
11-12 % 270-300 mg/dl. Muy Malo

Visitas: 33183

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

GRACIAS AMIGA, por tus datos---lo que no comprendo es esto: Por que'''??----------despues de hacer ejercicio, en vez de bajar de inmediato, sube la glicemia-Podrias darme algo de explicación????--SLS MANUEL

....YO TAMBIÉN ESTABA CON LA MISMA INQUIETUD....PERO CREO QUE LA SUBA DE LA GLUCEMIA EN EL EJERCICIO,, SE DEBE...A LA INTENSIDAD DEL EJERCICIO,,,Y QUE EL DESAYUNO QUE HICE NO FUE SUFICIENTE PORQUE HICE EJERCICIOS DE MAS.......Y EL CUERPO NECESITA COMPENSAR LA FALTA DE CARBOHIDRATOS....Y AHÍ SUBE LA GLUCEMIA,,,,PERO MAS TARDE CUANDO EL CUERPO ENTRA EN REPOSO DESPUES DE LOS EJERCICIOS BAJA LA GLUCEMIA DE APOCO...
ES DECIR.. QUE EL TIPO DE DESAYUNO QUE HAGO TENDRIA QUE IR ACORDE CON EL TIPO DE EJERCICIO Y INTENSIDAD DEL EJERCICIO,,,
ESPERO QUE PUEDAS ENTENDERLO LO LEI EN UN ARTICULO LO BUSCO Y TE LO MANDO...
SALUDOS

AMIGA--COMPRENDO ESTO, PERO, DIME---PARA EFECTOS DEL
EXAMEN TRIMESTRAL DE HEMOG.GLICOSILADA--ESTO TIENE GRAN
EFECTO--PORQUE ENTIENDO QUE TODA SUBIDA DE GLUCOSA ó
baja. ésta SE ACUMULA--slds

SI,,,ENTIENDO QUE TODO AQUELLO QUE PODEMOS HACER PARA BENEFICIO ESTA BIEN...PARA MI TODO LO QUE SE PUEDA HACER SE VE REFLEJADO EN LA GLUCEMIA DEL OTRO DIA....TAMBIEN ES IMPORTANTE HACER LAS 6 COMIDAS DIARIAS ESO HACE QUE LA GLUCEMIA SE MANTENGA ESTABLE, UN SALUDO

PARA MI EL MEJOR EJERCICIO ES CAMINAR O TROTAR, 30 O 40 MINUTOS.

AMIGO, de mi parte, a diario hago ejercicio, pedaleo
bicicleta,por mi barrio 30 minutos. me va bien gracias
a Dios, que cubre y me ampara todos los dias. Juan 3:16 slds

COMO LO HACES QUE SUERTE LA TUYA

SOLO ES QUERER...TE CUENTO QUE GRACIAS A ESTA ENFERMEDAD...RESISTENCIA A LA INSULINA (ES UN CONJUNTO DE ENFERMEDADES ),,,, PRESION , OBESIDAD, DIABETES, OVARIOS POLIQUISTICOS, Y GRASA ADMONIMAL,,,EN CONCLUSION,,,,SINTROME METABOLICO.....NO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA,,,,,Y ES AQUI DE DONDE SACO TANTO ESFUERZO PORQUE EN MUY POCO TIEMPO ME PODRAN HACER UNA INSIMINACION ARTIFICIAL,,,,Y ES AQUI DONDE TUVE QUE PONERME BIEN LAS PILAR Y PRENSAR EN CAMBIAR EL ESTILO DE VIDA,,,,UN SALUDO ESPERO QUE PUEDA SERVIR A APOYO ...A QUIEN LO NECESITE. BESOS

Si piensas tener un bebé, los cambios que mejoren tu calidad de vida son indispensables. El descubrimiento de mi diabetes ha sido esencialmente bueno para mí: mejoré mi alimentación, mi apariencia personal, mi programa de ejercicios, he controlado el stress en lo posible y acepto cada día lo que Dios me da, agradecida por ello.

Mi promedio por un mes (abril, 2012) es de 113, siendo el nivel más bajo 74 y el más alto 152. He notado que a veces un nivel de -85 me produce síntomas de hipoglicemia. Por otra parte, sudo mucho en la madrugada. Desde hace 3 semanas estoy medicándome para la hipertensión y mis rangos aquí son 130/80 más o menos. El próximo lunes iré al médico. Pero si alguien me informa sobre la sudoración nocturna se lo agradeceré.

Hola, Milagros:

Divide tus promedios por semana, para que te des una idea más precisa de como se comporta tu glucosa. El rango 74-152 es, me parece, demasiado amplio como para establecer promedios mensuales.
Hazlo por semana y seguramente podrás lograr una fotografía más confiable sobre lo que debe ser el promedio que estás manejando.
En mi caso, por ejemplo, hasta principios de marzo manejaba niveles entre 80 y 100, pero el endocrinólogo me redujo en dos unidades la dosis de insulina y ahorita ando manejando niveles entre 115 y 130, sin hipos y solamente en dos ocasiones me ha subido hasta 155 y 138, por la mañana, antes del desayuno, pero conozco la causa: exceso de estrés.
Organiza tus niveles por semana, saca tus promedios y revisa lo que estás comiendo y el ejercicio realizado, para que el doctor se pueda dar una idea del porqué de ese comportamiento y te dé una solución.

Gracias. Lo haré por semana, como sugieres. No me estoy inyectando insulina desde hace más de una semana y sólo tomo la Metformina. Lo que me preocupa es la sudoración nocturna, aunque quizá sea por otra causa.

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio