Prueba de Hemoglobina
Glicosilada Promedio de
Glicemias Calificación
5-6 % 80-120 mg/dl. Excelente
6-7 % 120-150 mg/dl.
Muy Bueno
7-8 % 150-180 mg/dl. Bueno
8-9 % 180-210 mg/dl. Regular
9-10 % 210-240 mg/dl. Problemático
10-11 % 240-270 mg/dl. Malo
11-12 % 270-300 mg/dl. Muy Malo

Visitas: 58234

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

bueno desde el primer dia que me diagnosticaron uso lantus que me lo coloco una sola vez al dia y mis glicemias en las mañanas amanecen en rangos de entre 70 a 90 y mi ultima hemoglobina fue de 4.1 y todas siempre se han mantenido en ese orden, saludos a todos los de la comunidad!!!
yo estoy en el rango: BUENO, a finales de este mes tengo analítica y después de mi cambio de tratamiento, espero q esté algo mejor y con el tiempo poder llegar a EXCELENTE
Hola!!! Ayer viendo televisión vi un comercial que habla sobre la Hemoglobina Glicosilada. Me llamó la atención porque es un canal de Puerto Rico y estaba en español.
Entren a www.midiabetes1ac.com y allí explican de una manera muy sencilla lo que es la hemobglobina glicosilada con animaciones.

Saludos,
Melissa
Hola! Disculpen, tuve un error de tipeo al escribir el link. Este es el link correcto http://www.midiabetesa1c.com/

También conseguí esta fórmula para traducir el resultado de la Ha1C al valor promedio de la GS

(Valor de la Ha1c X 28.5) - 45 = promedio de GS

Ejemplo

(7 X 28.5) - 45 = 155.

Recuerden que este es el promedio de los últimos tres meses

Melissa
Hola a todos, estoy mas contenta!!!!!! mi Soraya ayer se hizo la prueba y de 7.7 bajo a 6.5!!!!!!!q felicidad Dios mio!!!!!, no hay duda q aunque tenga q picarse una vez mas de insulina(ahora esta en 4/dia)el resultado esta mucho mejor......
A cuidarse mucho, Laura no dudes q tu proximo analisis estara bajito......y pa el resto a seguir adelante, con voluntad se puede todo.
Carinos,
muchas felicidades sigue asi espero en tres meses tener esos niveles
FELICITACIONES, EL MIERCOLES ME CORRESPONDE A MI HACERME EL EXAMEN, ESPERO SALIR TAN BIEN COMO USTEDES, FELICITACIONES.
no tengo la menor idea de cuanto es mi rango. lo mas probalbe e sque ande muy mal, me he descuidado y deje pasar mis pruebas!

no hay felicitacionessss wuaaaaaaaaaaaaaa k tristee

felicidades por los que si lo logran!

saludos
ECHALE GANAS NO TE DEPRIMAS Y NO DEJES PASAR TUS PRUEBAS, ANIMOOOO!!!!!!!!!
no te desanimes alcontrario deves de sentirte bien si sales un poco elevada hechale ganas con un poco de esfuerzo vas a salir adelante

saludos
seguro q estas bien.....de todas maneras nos cuentas ok??
Suerte!

HOY, NO ESTA TAN MAL,

6-7 % 120-150 mg/dl. Muy Bueno

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio