Prueba de Hemoglobina
Glicosilada Promedio de
Glicemias Calificación
5-6 % 80-120 mg/dl. Excelente
6-7 % 120-150 mg/dl.
Muy Bueno
7-8 % 150-180 mg/dl. Bueno
8-9 % 180-210 mg/dl. Regular
9-10 % 210-240 mg/dl. Problemático
10-11 % 240-270 mg/dl. Malo
11-12 % 270-300 mg/dl. Muy Malo

Visitas: 33024

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Felicitaciones Sandra, me alegro por tus valores de hemoglobina.
Yo tambien baje, de 7,2 ahora me dio 6,4. Mi doctora aun no lo vio, pero creo que esta bastante bien.La que es muy exigente conmigo es mi hija, que como es bioquimica, siempre me dice que esta todavia alto.
Te mando un beso
Mi recién cifra fue de 7.6 % y yo me siente excelente. Saludos.
Bueno estoy por ir al control, mi rango es muy bueno , estoy en 6.7 ... hace tiempo que no entro por aca , enduve bastante bajoneada, un beso a todos
me tiene loco una duda y si alguien esta en este problema me gustaria que me asesorara al respecto.. yo despues de la actividad fisica que la realizo por las tardes 1 una hora o 2 a veces, que quedo con los valores 100-107, no ceno tomo mate de leche por lo gral con una torta de pan negro, y ocurre que en la mañana al levantarme y en ayuna mido los valores y estos estan 139 o 143 o a vece e estado en 150 no mas, esto es asi, o algo esta pasando y cual es la evolucion cuando dormimos, 7 o 8 mhoras, si alguien tiene alguna idea al respecto, me gustaria que me asesorara
Hola Victor, buenos dias.

En el resultado de mis ultimos analisis, dice Valores de referencia en poblacion no diabetica: 4.8-6.0%
Valores recomendados como objetivo para diabeticos: hasta 7.0%
Yo tuve el dia del analisis, una glucemia de 110% en ayunas y una hemoglobina glicosilada de 6,4.En un analisis anterior, tenia 7.2, pero estoy haciendo dieta en la actualidad.
Te deseo suerte y a cuidarse!!!!
Hola Víctor. Creo que uno no puede dejar de hacer las comidas. No sé si estás medicado pero mi dra. me dijo que debo hacer las tres comidas y las tres meriendas. Las meriendas son importantes porque regulan el organismo para que no haya ansiedad. Si dejar de comer el organismo busca la glucosa en el músculo y comienza el ciclo diabético de nuevo. Haz ejercicio y haz tus comidas. Si tienes medicamentos tómalos en los horarios indicados.

Yo a veces hacía como tú. Ejercicio y una cena extremadamente ligera, luego en las mañanas igual estaba en 140. A mí me resultó comer en horarios y hacer las meriendas.
Estimado Perez Victor Atalivar---la medición es despues 3- 4 horas de tu almuerzo,
es de esperar que antes, has tomado tu pastilla,para la diabetes.
Deja las tortas que son de harina--poco carbohidrato--mas verduras, fruta de toda
pero NO LA UVA NI EL PLATANO----endulza con splenda(venden en las farmacias)
come mas pescado, pollo y casi poco las carnes rojas.---COME MENESTRAS, con dos
cucharadas de arroz-----Toma cada hora un vaso con agua, hasta completar en el día
los 2 1/2 litros---que te hace muy bien, te limpia riñones.higado,y hace mas fluír tu
circulacion. CAMINA 1/2 hora diaria---has tus flexiones, tus ejercicios.

DIOS TE AMA MUCHO JUAN 3:16-22----SALMOS 55:22----NO TE AHANES POR NADA
LEE FILIPENSES 4:6-7-
UN AMIGO MANUEL
Hola a tod@s!!!

Mi último valor de hemoglobina glicosilada es de 5.3% y según mi diabetóloga es muy bajo, que puede ser peligroso porque tengo hipoglicemias frecuentes. Me indicó que debería estar sobre 6.0% y realmente no me queda claro si es peligroso solo por la hipoglicemias o por otro motivo.

Si alguien sabe algo respecto a valores bajos y posibles peligros asociados le agradeceré comentarme al respecto.

Salu2,

Jaime
Hola, yo estoy en el ,rango REGULAR, hace un tiempo largo que no logro estabilizar mis niveles de azucar y que estoy en una hemoglobina de 8,5% y en los ultimos analisis tenia 8,1%. Que puedo hacer para bajar esto? Ya me siento cansada de esto y me noto muy alterada podrá ser por lo mismo?
Estimada Maria L.Rios--me da gusto darte algunos consejos:
Para bajar tu azucar es necesario que dejes harinas, como
tortas, pan- puedes comer poca papa, pure de zapallo,dos cucharadas de
de arroz..mucha
verdura COL(REPOLLO)--zanahoria, lechuga, tomate,pepinillo,
echale un poquito de aceite de oliva y unas gotas de limon.

--Come fruta de toda, menos PLATANOS y Uvas---endulza con
-SPLENDA(vende en las farmacias)--
-Toma agua cada hora tomate un buen vaso con agua, hasta
--llegar a los 2 1/2 litros al día.--NO TE AFANES POR NADA,
DIOS ESTA CONTIGO---VAS A VIVIR MUCHOS AÑOS--
CAMINA 1/2 HORA AL DIA--has tus ejercicios---
QUE DIOS TE BENDIGA LEE LA BIBLIA : FILIPENSES
4: 6-7----JUAN 3:16 ROMANOS 8:32-

UN AMIGO MANUEL
buenas tardes, hoy me hice mi hemoglobina glicosilada por primera vez y el resultado dio 4,9 esto es normal o esta baja o que ya que tu dices que 5,6 es excelente donde me hubico yo?
Para este 11/05/11, mi niña está en 5.9%!!!!! Hace cuatro meses en terapia intensiva estaba en 10.7%!!

Estamos súper felices!!!

Gracias a la comunidad de ETD, por toda la información y apoyo oportuno!!!! Vamos bien y ahora a mantenernos!!!!

Gracias! Gracias! Gracias!!

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio