Prueba de Hemoglobina
Glicosilada Promedio de
Glicemias Calificación
5-6 % 80-120 mg/dl. Excelente
6-7 % 120-150 mg/dl.
Muy Bueno
7-8 % 150-180 mg/dl. Bueno
8-9 % 180-210 mg/dl. Regular
9-10 % 210-240 mg/dl. Problemático
10-11 % 240-270 mg/dl. Malo
11-12 % 270-300 mg/dl. Muy Malo

Visitas: 52208

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Son condiciones distintas, Masaca. ¿172 te salió despu╬s de comer? Checa tu nivel antes de hacer ejercicio y haz otra prueba posterior a esos 30 minutos de bicicleteo. No puedes tomar como parámetro tu glucosa de la tarde para contrastarla con la de la mañana; en todo caso, lo medible sería: glucosa de la noche, 2 horas después de cenar contra glucosa de la mañana, antes de desayunar. Con eso mides el efecto de la comida en fase de sueño. Conclusión: no bajaste más de 59%, pero ese 113 es un buen nivel.

----------------------------------------------------------------------------------Te explico amigo: he estado en niveles promedio de 120 mg.,
resulta que me invitaron a un buen desayuno, antes tome mi pastilla(miercoles 23) y al dia (tome mi pastilla)
siguiente(jueves 24) a un buen almuerzo de todo--mas claro me excedi---

--a las 5.40pm del viernes 25, me tome y salio 172----el sabado 26,hice ayuno( 6am- 12.25pm) y entre el ayuno sali a bicicletear media hora---
y a las 12.30 pm me medi y me salio 113 mg.---Realmente que hoy comprendo que el ejercicio es muy bueno--hay que ayudarse con todo. es bueno hacer ayunos---unos dos dias a la semana--martes y sabados--mejora la salud---bendiciones--slds

¿Pero 172 te salió a las dos horas después de comer, del viernes 25, Masaca... o en qué circunstancias se dio? Niveles promedio de 120 no se salen del parámetro a seguir. Y claro, el nivel va de acuerdo a las circunstancias de la ingesta o el ejercicio.
Hoy a las 12:26 de la madrugada me chequé y traía 129, 2 horas después de devorar una pródiga ensalada a base de ocho ingredientes. Si hubiera cenado cualquier otra cosa, quizás habría sacado 160-170, pero no.
Entre 129 y hasta 135 de glicemia postpandrial, me permite comer un poco más y eso hice, comí pan y un café con leche. El viernes 25 desayuné hasta pasadas las doce y treinta y cinco de la tarde, andaba con 126 de glucosa. Usualmente no ayuno, pero ese día tocó comer tarde y todo perfecto.
Que sigas así de bien.

Amigo, me doy a entender mejor:---efectivamente el viernes
tome pastilla (en el desayuno)--a las 5.40pm del mismo dia me
medi y salio 172 mg.(en la noche del viernes comi algo ligero)
---el sábado hice ayuno, -la medida fue despues del ejercicio 12.30pm me salio 113 mg.--0jo el ayuno lo levante a la 1pm.
almorce a las 2pm (y tome mi pastilla)---agradezco a Dios,
por su compasión. slds

Análisis en junio de 2012 5.67% ahí vamos!!!!

Hola! estoy en niel bueno 7 espero llegar a excelente!!!!!!!! una vez lo logre pero no se como lo hice. Saludos!!!

Hola Gladys ,mi úlitmo examen fue en mayo 2012 y fue de 6.5% estoy muy bien muchos cariños

Antonio, Silvia, Mª Angélica, felicitaciones!!!
¡¡¡¡SI SE PUEDE!!!!

Gracias N@TY !!! SI SE PUEDE CON VOLUNTAD Y ESFUERZO!!!

Gracias N@ty, un abrazo!!

la ultimaque me hice que era de abril de este 7.6. Vamos estoy como siempre exceptuando los primeros años que estaba mas alta pero llevo bastante tiempo que no paso de 8 ni bajo de 7.LLevo con esto 7 años

Estoy en muy bueno mi ultima hempglobina me salio 6.3 gracias a dios.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio