Etiquetas:
Permalink Respuesta por Antonio Rodriguez el julio 31, 2012 a las 9:11pm Gracias N@ty, un abrazo!!
la ultimaque me hice que era de abril de este 7.6. Vamos estoy como siempre exceptuando los primeros años que estaba mas alta pero llevo bastante tiempo que no paso de 8 ni bajo de 7.LLevo con esto 7 años
Permalink Respuesta por margarita mendez moreno el agosto 1, 2012 a las 9:49am Estoy en muy bueno mi ultima hempglobina me salio 6.3 gracias a dios.
En abril estuve en el rango malo, espero bajarlo!!! Me sobrepasé con las harinas.
HOLA a todos yo sigo con mi hemoglobina a punto recogi mi analitica y mi ultimo valor es 6,5 el deporte hace milagros suerte para todos en la comunidad y a cuidarse
hoy he ido almedico ressultado: hemopglobina glicosada un poco mas alto pero nada de 7.5 a 7.7 suelo estar en esos rangos. el azucar en ayunas creo es la primera vez me sale tan bien 93.16 el ultimo creo fue a 190 o mas y elunico problema q me han vuelto a subir las tiroides
Permalink Respuesta por julio vanegas el septiembre 23, 2012 a las 9:47am estoy con 8,3 queria saber si es peligroso ,si me pueden responder seria grato...
Permalink Respuesta por blanca cortes el septiembre 23, 2012 a las 11:19am Estoy muy contenta, tengo mi hemoglobina en 6,1.Baje de 7 a 6.1(analisis del 25 de agosto)
Aunque aumente de peso, eso no es bueno. Pero habia dejado por un tiempo la actividad fisica, que ya he recomenzado.
Suerte para todos.
Feliz primavera
Permalink Respuesta por evangelina berger el septiembre 23, 2012 a las 11:23am HOLA A TODOS MI ÚLTIMA HOMOGLOBINA ME DIO 6.8 ME GUSTARÍA BAJARLA UN POCO MÁS, YA QUE LA ANTERIOR ME HABIA DADO 7.5, BESOSSS A TODOS
Permalink Respuesta por julio vanegas el septiembre 23, 2012 a las 12:47pm Saludos,yo tengo 8,3 la cosa es que ninguno me ha dicho oficialmente si tengo diabetes o no,me gustaria saber si tengo o no,si es asi cosa debo hacer,gracias por responder....
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.