Prueba de Hemoglobina
Glicosilada Promedio de
Glicemias Calificación
5-6 % 80-120 mg/dl. Excelente
6-7 % 120-150 mg/dl.
Muy Bueno
7-8 % 150-180 mg/dl. Bueno
8-9 % 180-210 mg/dl. Regular
9-10 % 210-240 mg/dl. Problemático
10-11 % 240-270 mg/dl. Malo
11-12 % 270-300 mg/dl. Muy Malo

Visitas: 35242

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

como lo hacen, por fabor dar alguna informacion, desde ya mi agradecimiento desde Peru
strong>strong>AMIGA VIVIANA VARAS---DIOS TE BENDIGA grandemente--declara por tu Fe en Dios,
que estás sana. Todos los dias al levantarte declara con tus labios que tu estas SANA,
por la llaga de CRISTO- ------------------- LEE ISAIAS CAP. 53 (leelo todo)---
Ahora en lo natural-para que tu Hemg.Glicosl. te salga 5, 6 ó 7-(cada 3 meses controla)--que no esta mal,
tienes que tener dominio propio en el comer: QUE DEBES COMER???
--desayuno: 1 pan con queso y tu taza de avena, o leche con café---tomar tu pastilla,
despues del desayuno---a las 4 horas come tu manzana--o tu naranja-- luego a
la 1 o 1.30pm come tu comida: 1 taza de frejoles---2 cucharadas de arroz, tus 80
gramos de pescado, o carne o pollo---despues de 4 horas comete otra vez o una
manzana o naranja----a las 7 u 8 pm tu cena ligera--CAMINA 1/2 hora diaria--
toma cada hora un vaso con agua---tambien puedes tomar tisanas: MANZANILLA,
NOGAL.,BOLDO, EUCALIPTO, TE VERDE---y jamás te deprimas vive alegre--
ESTAS EN las manos de DIOS, todopoderos, bueno, amoroso--SLDS AMIGA
MANUEL,-----

mi correo: pasmsc@hotmail.com
Hola a todos. Tengo tiempo sin entrar al foro o a la pagina...pero hoy entre porque estoy bastante contenta. Por primera vez después desde el diagnostico de diabetes de mi Ale hace casi dos años, hemos logrado una glicosilada que tenga un valor en el rango bueno (6.9%). Para mi es un logro y un premio al esfuerzo que ponemos cada dia y sobre todo a mi gordo bello que es un valiente ´:)
Que bueno es compartir con nosotros tu felicidad Matilde . Ojalá que tu pequeño siga con sus logros, que son tan importantes. Saludos
Gracias Viviana :)
Los estudios practicados el día 30/Sep del 2011 indican un fabuloso : 5.7%

¡¡¡ Seguimos en control !!! (..... y acumulando Kilómetros)
Mis analisis de setiembre de 2011, me dan una hemoglobina de 5,6, creo que es la mas baja que he tenido.
Hola, que tal como están, bueno les diré que tengo 7,10 o sea que estoy en estado BUENO, a principios de año estaba en 9,5 o sea REGULAR, gracias a Dios, mejoré, a tratar de seguir luchando!!!!
buen fin de semana
ESTIMADO AMIGO CARMELO GRIEGO: DIOS está contigo--sólo, cumple con loque dice en 3RA JUAN vers.2----------------------------además, cuidate de comer mucho; puedes comer la mitad de todo, cada 4 horas---TOMA 2 limones--
----con un vaso de agua a las 6am------luego a las 6pm.,haz lo mismo------eso controla, dolores,jaquecas,
---excesos de glucosa---,dolores musculares, te vota todas las grasas y los acidos que están metidos en las
----cuyunturas etc-------maneja bicicleta--camina media hora diaria--CONSUME 2 cucharadas de arroz(si es
---que te gusta)---mas verduras, mas frutas---NARANJA TORONJA(pomelo)---
HOLA AMIGOS LES CUENTO Q EN MI ULTIMA GLICOSILADA ESTA EN 6.2 GRACIAS A DIOS LLEGUE A 8.1 Y AHORA ESTOY DE UN JUICIO, PERO NO HE PODIDO DEJAR EL CAFE Y OTRAS COSITAS SALUDOS BESOS PARA TODOS
estuve regular pero ahora estoy en nivel problematico ,me he descuidado seguro que estare mejor
yo estaba en 7 y en mi ultimo analisis sali en 8 aunque estoy en el rango bueno no estoy conforme tengo que bajarle

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio