Etiquetas:
felicidades viviana quisiera yo llegar a esos valores a ver si lo puedo conseguir saludos
Esta semana me dieron los resultados de mi analitica y tengo una hemoglobina a 9 .Lo veis muy preocupante ? besos.
u +
Permalink Respuesta por Alejandro Malnis el diciembre 26, 2011 a las 3:07pm Mira yo 8.5 tuve cuando hice la dieta "normocalorica 55-60% de la energia de los hc (durante los primeros 30 años de mi vida hice la dieta baja en hc y anduve bien ) ahora volvi a la baja en hc y tengo 4.9 o 6.2 eb definitiva la moda de los nutricionistas de darnos 55 % de hc a mi no me sirve creo q es una moda.
YO RESPETO A TODOS PERO SI EN MI LA DIETA DE LOS NORMOCALORICOS NO SIRVE Y SOLO TRANSMITO MI EXPERIENCIA trata de bajar los hc y q la insulinas largas hagan el efecto, nuestro auto no es diesel o a bencina anda con todo y eso lo hace solo. Para mi los nutricionistas se estan dejando llevar por una moda q a nosotros nos mata!!!
Saludos del q para varios soy el rebelde del grupo jajaaa
ayno te tienes que cuidar un poco mas y bajarla a 7 la hemoglobina para estar mas tranquila ponle voluntad veras como lo consigues no te aburras nunca y que tengas mucha suerte felices navidades
muchas gracias Tomas!! en ello estoy. ...........pero a veces resulta tan dificil controlar...........aùn despues de años diagnosticada de DM me cuesta mucho seguir a rajatabla unas pautas estrictas.Igualmente,disfruta de estas fiestas.Saludos.
Permalink Respuesta por Masaca el diciembre 26, 2011 a las 12:40pm ESTIMADA AMIGA AYNHO---No te preocupes por nada---confía en Dios--y
pon en practica lo siguiente:
---Dominate en comer lo que te hce daño--como que??---MENOS HARINAS,
---MENOS FIDEOS, MENOS ARROZ, MEMOS CARNES (rojas)--come mas
--pescado que no pase diariamente de 100 gramos---come pollo i gual medida
..come más VERDURAS mas frutas---camina entre 20 a 30 minutos--o en su
--lugar bicicletea----toma no menos de 2 1/2 litros de agua---duerme bien--
--toma MAGNESIO--CON POTASIO--grageas de 250 mg. cada una (solo toma
--una diaria de cada una)---BENDICIONES SLDS
-------LEE FILIPENSES 4:6-7; SALMOS 37:4 Y 7---1RA PEDRO 5:7--
-----------
Permalink Respuesta por Alejandro Malnis el diciembre 26, 2011 a las 2:50pm YO HAGO DIETA DE BAJA EN HC QUE A MI ES LA UNICA QUE ME ANDA (COMO VOY A COMER MUCHO DE LO Q ME HACE MAL?) Y ME DIO LA ULTIMA 4.98
El4 de diciembre complete un año con la bomba de insulina mi hemoglobina en julio estaba en 8.5, hace un mes me dio una cetoacidosis por una infección renal asintomática, mi último examen de hace una semana lamentablemente fue de 10, ya me modificaron nuevamente las basales y toca esperar con toda la confianza de que la de febrero ya este un poco más normalizada.
Debuté con esta nueva dulce historia el 23/03/2011 y en ese moemento mi hemoglobina glicosilada estaba en 14,7%. Inicié con dieta e insulina y el 21/06/2011 el valor había bajado a 6,0%. El último control me lo hice el 12/12/2011 y me dió 5,3%.
Saludos
Permalink Respuesta por Viviana Varas el diciembre 27, 2011 a las 12:16pm Perfecto Omar!! felicitaciones y a seguir adelante. Un abrazo!!
Permalink Respuesta por javier carreto el abril 12, 2012 a las 4:01pm Yo al día de hoy previo a la hora de la comida estoy en un rango de 6-7 %, pero con tres meses apenas de detectada esta emfermedad ya estoy fastidiado.
De repente tengo ganas de tirar la toalla.
Que debo de hacer para evitar estas depresiones?
Permalink Respuesta por Viviana Varas el abril 12, 2012 a las 7:04pm El periodo del reciente diagnóstico siempre es difícil, resulta que debemos cambiar nuestros antiguos hábitos por nuevos que a veces nos resultan dificil de llevar, pero esto pasa, te lo digo por experiencia propia y por la de miles de personas que como tu y yo tiene esta condición, nadie dijo que era fácil, pero una vez que te acomodes todo pasará. Yo pasé un primer tiempo temerosa hasta de probar algún bocado por que temía que me subiera la glucosa... pero gracias a esta comunidad al consejo de personas que ya llevaban mucho tiempo con DBT y a ponerle un poco de disciplina a mi vida lo logré. Ahora me siento mejor que antes, hago ejercicios, como bien, ordenadamente y sobre todo aprendí a conocer esta condición para poder controlarla. Saludos!!
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.