Prueba de Hemoglobina
Glicosilada Promedio de
Glicemias Calificación
5-6 % 80-120 mg/dl. Excelente
6-7 % 120-150 mg/dl.
Muy Bueno
7-8 % 150-180 mg/dl. Bueno
8-9 % 180-210 mg/dl. Regular
9-10 % 210-240 mg/dl. Problemático
10-11 % 240-270 mg/dl. Malo
11-12 % 270-300 mg/dl. Muy Malo

Visitas: 52102

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola a todos!!!

Comparto mi último valor de hemoglobina glicosilada: 6.1%

¡¡¡BUENA SEMANA!!!

En abril estuve en el rango malo, espero bajarlo!!! Me sobrepasé con las harinas.

Un esfuerzo más, Mariela...

HOLA a todos yo sigo con mi hemoglobina a punto recogi mi analitica y mi ultimo valor es 6,5 el deporte hace milagros suerte para todos en la comunidad y a cuidarse

hoy he ido almedico ressultado: hemopglobina glicosada un poco mas alto pero nada de 7.5 a 7.7 suelo estar en esos rangos. el azucar en ayunas creo es la primera vez me sale tan bien 93.16 el ultimo creo fue a 190 o mas y elunico problema q me han vuelto a subir las tiroides

estoy con 8,3 queria saber si es peligroso ,si me pueden responder seria grato...

Estoy muy contenta, tengo mi hemoglobina en 6,1.Baje de 7 a 6.1(analisis del 25 de agosto)
Aunque aumente de peso, eso no es bueno. Pero habia dejado por un tiempo la actividad fisica, que ya he recomenzado.
Suerte para todos.

Feliz primavera

HOLA A TODOS MI ÚLTIMA HOMOGLOBINA ME DIO 6.8 ME GUSTARÍA BAJARLA UN POCO MÁS, YA QUE LA ANTERIOR ME HABIA DADO 7.5, BESOSSS A TODOS

Saludos,yo tengo 8,3 la cosa es que ninguno me ha dicho oficialmente si tengo diabetes o no,me gustaria saber si tengo o no,si es asi cosa debo hacer,gracias por responder....

Julio,en el gráfico que colocó Gladys muestran los valores.No olvides que es un promedio de los niveles de glucosa en tus últimos 6 meses,y por tus valores es probable que seas diabético,pero tu médico es quién te lo dirá y te mandará el tratamiento si es necesario.(un abrazo)

Gracias Ana,por responder,saludos...

holaa una pregunta si tengo 90 en mi glucosa y 5.96 en mi hemoglobina glicosilada que significa?

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio