Etiquetas:
Permalink Respuesta por severiano renteria juarez el mayo 25, 2012 a las 3:11pm GRACIAS MANUEL POR TUS CONSEJOS.
Permalink Respuesta por Milagros Mata el mayo 26, 2012 a las 12:33pm Llevo semanas en el rango 6.7% (120-150) En realidad, 100-150 y aspiro a estar en 5.6 con mayor constancia. No he rebajado lo suficiente, no soy disciplinada con el ejercicio y ando estresada los últimos quince días. Pero con fé lograré mejorar mis condiciones.
Permalink Respuesta por Masaca el mayo 26, 2012 a las 12:42pm Estimados amigos--deseo preguntar algo: Ayer a las 5.40 pm. me medi
la glucosa y me salió 172 mg.-----Hoy despues de hacer ejercicio en
bicicleta de 9.30am. a 10 am--(por mi urbanizac.pedalee)
me hice una medicion a horas 12.30p--me salio 113 mg.---diganme que
tanto efecto tiene el ejercicio, que baje mas del 59%???--que opinan
Uds., para mi es una Bendicion de Dios----slds por favor contesten
Permalink Respuesta por Roberto Diaz el mayo 26, 2012 a las 1:34pm Son condiciones distintas, Masaca. ¿172 te salió despu╬s de comer? Checa tu nivel antes de hacer ejercicio y haz otra prueba posterior a esos 30 minutos de bicicleteo. No puedes tomar como parámetro tu glucosa de la tarde para contrastarla con la de la mañana; en todo caso, lo medible sería: glucosa de la noche, 2 horas después de cenar contra glucosa de la mañana, antes de desayunar. Con eso mides el efecto de la comida en fase de sueño. Conclusión: no bajaste más de 59%, pero ese 113 es un buen nivel.
Permalink Respuesta por Masaca el mayo 27, 2012 a las 1:33pm ----------------------------------------------------------------------------------Te explico amigo: he estado en niveles promedio de 120 mg.,
resulta que me invitaron a un buen desayuno, antes tome mi pastilla(miercoles 23) y al dia (tome mi pastilla)
siguiente(jueves 24) a un buen almuerzo de todo--mas claro me excedi---
--a las 5.40pm del viernes 25, me tome y salio 172----el sabado 26,hice ayuno( 6am- 12.25pm) y entre el ayuno sali a bicicletear media hora---
y a las 12.30 pm me medi y me salio 113 mg.---Realmente que hoy comprendo que el ejercicio es muy bueno--hay que ayudarse con todo. es bueno hacer ayunos---unos dos dias a la semana--martes y sabados--mejora la salud---bendiciones--slds
Permalink Respuesta por Roberto Diaz el mayo 27, 2012 a las 2:17pm ¿Pero 172 te salió a las dos horas después de comer, del viernes 25, Masaca... o en qué circunstancias se dio? Niveles promedio de 120 no se salen del parámetro a seguir. Y claro, el nivel va de acuerdo a las circunstancias de la ingesta o el ejercicio.
Hoy a las 12:26 de la madrugada me chequé y traía 129, 2 horas después de devorar una pródiga ensalada a base de ocho ingredientes. Si hubiera cenado cualquier otra cosa, quizás habría sacado 160-170, pero no.
Entre 129 y hasta 135 de glicemia postpandrial, me permite comer un poco más y eso hice, comí pan y un café con leche. El viernes 25 desayuné hasta pasadas las doce y treinta y cinco de la tarde, andaba con 126 de glucosa. Usualmente no ayuno, pero ese día tocó comer tarde y todo perfecto.
Que sigas así de bien.
Permalink Respuesta por Masaca el mayo 27, 2012 a las 11:03pm Amigo, me doy a entender mejor:---efectivamente el viernes
tome pastilla (en el desayuno)--a las 5.40pm del mismo dia me
medi y salio 172 mg.(en la noche del viernes comi algo ligero)
---el sábado hice ayuno, -la medida fue despues del ejercicio 12.30pm me salio 113 mg.--0jo el ayuno lo levante a la 1pm.
almorce a las 2pm (y tome mi pastilla)---agradezco a Dios,
por su compasión. slds
Permalink Respuesta por Antonio Rodriguez el julio 16, 2012 a las 6:05pm Análisis en junio de 2012 5.67% ahí vamos!!!!
Permalink Respuesta por Silvia Bohé el julio 30, 2012 a las 7:18pm Hola! estoy en niel bueno 7 espero llegar a excelente!!!!!!!! una vez lo logre pero no se como lo hice. Saludos!!!
Permalink Respuesta por María Angélica Flores Díaz el julio 30, 2012 a las 8:40pm Hola Gladys ,mi úlitmo examen fue en mayo 2012 y fue de 6.5% estoy muy bien muchos cariños
Permalink Respuesta por N@ty el julio 31, 2012 a las 8:24am Antonio, Silvia, Mª Angélica, felicitaciones!!!
¡¡¡¡SI SE PUEDE!!!!
Permalink Respuesta por Silvia Bohé el julio 31, 2012 a las 10:24am Gracias N@TY !!! SI SE PUEDE CON VOLUNTAD Y ESFUERZO!!!
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.