EN DIAS PASADOS CONOCI A UNA SEÑORA DE 35 AÑOS, QUE ME DIJO SER DIABETICA 1, DESDE LOS 11 AÑOS, Y QUE A PARTIR DE LOS 19 AÑOS DEJO DE INYECTARSE INSULINA, LA RAZON: CONSUME "HIEL DE CHIVO, GALLINA O PESCADO", UNA VEZ A LA SEMANA (O SEA 4 VECES EN UN MES), Y DURANTE EL PROXIMO MES, NO LO HACE; 1 MES SI Y UN MES NO, ASI DE MANERA ALTERNA. SEGUN ELLA HACE SU VIDA DE LO MAS NORMAL Y SE CHEQUEA CADA 15 DIAS Y MANTIENE LOS NIVELES ENTRE 80 Y 120. ELLA AGARRA LA HIEL, Y LA ENVASA EN CAPSULAS Y LAS MANTIENE BIEN REFRIGERADAS (CONGELADAS). HABRIA QUE EXPERIMENTAR

Visitas: 9888

Esta discusión ha sido cerrada.

Respuestas a esta discusión

NOE, yo pienso que eso de la hiel debé ser tan horrible después de tomarlo la primera vez, jamas te sales de tu tratamiento, jamas te portas mal. jamas eres capaz ni con el pensamiento de no cuidarté, y por ende mejoras, jajajaja, amigo dicen que lo que no mata engorda, ¿será que probamos, besos y feliz dia? gracias.
Que te digo....que no tome..incluida la hiel CERO,no caigas en esa tentaciòn,respetable que a la sra le funcione,pero,pero...no lo reo.Un saludo
Noe, espero que no hayas tomado lo que te comentó esta persona en serio. Obvio que no es verdad. Procura no dejar en ningún momento el tratamiento que te dió tu doctor. Cuídate y un abrazo.
sobre la hiel de chivo me parese bien interesante amigo que se pueda usar este metodo para combatir la dependencia de la insulina
No, no habrá que experimentar. En esas esperanzas se basan los curanderos y los estafadores.
La diabetes tipo 1 no se cura con NADA. Sólo se trata con insulina, además del ejercicio y la dieta. Créeme que si yo conociese a alguien que indujese a mi hija a dejar la insulina, lo que haría sería denunciarlo a la policía por intento de homicidio.
Dejen de creer a "salvadores" que lo únco que hacen es engañar (o intentarlo) y sigan el tratamiento del médico, que es lo único que tiene garantías.

Saludos
Hola como bien la mayoría de este foro lo ha escrito, no se debe experimentar con remedios caseros ni ese tipo de cosas ya que ni la diabetes tipo 1 ni la 2 se CURAN solo se CONTROLAN y por bases bien científicas y justificadas se sabe que pones mas en riesgo tu salud al tratar de tomar ese tipo de "remedios" a lo mejor esa señora dice que está bien, pero... se hace análisis con regularidad? cuántas veces al día se mide la glucosa? una sola vez al día no sirve de nada.
En fin, amigo Noe ojalá estar en esta comunidad te ayude a disipar muchas dudas y a aprender a vivir con diabetes.
Saludos!! =)
Lo de la pepa de aguacate si lo voy a hacer, pero para lo de la hiel no soy tan aventado (yo paso ) pero gracias...

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio