HOLA AMIGOS: LES CUENTO QUE ME HICE MIS ANALISIS DE TIROIDES Y ME DIO LA TSH TIROTROFINA BASAL 5.22, XQ SERÁ? TIENE RELACION CON LA DIABETES? GRACIAS X ESCUCHARME.- EVA

Visitas: 201

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Puedes preguntar en el grupo Estu Consulta.
Si deseas únete también a éste grupo,AQUÍ http://www.estudiabetes.org/group/diabticosconhipotiroidismo
Hola, que tal?, yo tambien soy hipotiroidea y diabetica tipo 2, creo que ambas estan relacionadas.Tambien tengo vitiligo, todas son enfermedades autoinmunes.Tal vez lo mejor es que lo consultes con tu medico.
Blanca
HOLA BLANCA: CONSUL.TE CON MI MEDICO Y DESP CUANDO VUELVO A CASA AL DÍA SIGUIENTE ME DOY CUENTA QUE DURANTE UN MES TOME LA MITAD DE LA MEDICACIÓN, XQ EL FARMACEUTICO ME HABIA VENDIDO MAL EL REMEDIO, YO TOMÓ T4 DE 100 MG Y EN LA FARMACIA ME VENDIERON 50 MG, FUE X ESO QUE ME SALIÓ MAL EL ESTUDIO XQ TOME MAL LA MEDICACIÓN HASTA QUE ME DI CUENTA. BUENO AHORA YA LO SOLUCIONE Y ESPEREMOS Q VAYA MEJOR, GRACIAS POR TU CONSEJO. UN ABRAZO EVA
Hola Evangelina, que tal?, bueno, yo me controlo mas o menos cada 3 meses.Tomo bastante mas que vos, 200 mg., por dia, pero es de la unica manera que lo tengo controlado. Me siento bien.Dice mi doctora que con esa dosis los analisis dan bien.
Tengo varias amigas que estan con el mismo problema, pero toman mucho menos miligramos que yo.
No todos los organismos son iguales.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio