hola a todos
he escuchado muchas cosas buenas y acerca del NOPAL que en mi país (perú)es conocido como la PENCA DE TUNA me gustaría saber como lo puedo preparar en casa y si alguien tiene alguna receta casera le agradecería infinitamente que me la haga saber ^^ y porsupuesto si hay alguien en esta comunidad que este consumiendo el nopal me gustaría saber su experiencia. muchas gracias
saludos desde Korea. Mili

Visitas: 219

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En efecto Marisol muestras en si lo que es el Nopal en el adjunto, y sip coincido contigo el aloe es otro tipo de planta muy parecida a la sabila, muy parecido hasta en su forma.salu2
hola max, que tal como estas.. oye que crees que ya me confindi la zavila entonces no es el aloe vera son parecidas ?
La zabila es el mismo aloe vera, solo cambia el nombre, y de hecho hay varias clases, pero el efecto es el mismo
Hola Marisol como dice tu, si es muy parecida pero puede cambiar en forma, tamaño y en algunos casos hasta de color y sabor, pero si en el fondo es lo mismo, yo no sabia sobre el consumo como tal para ayudarte a controlar la DM, tiene un sabor muy raro, espero no confundir mas, pero si puede cambiar segun el pais, y sobre todo el clima del mismo, en fin aniimo y vamos pa delante, bye. Traten de consumir Nopalitos, son excelentes.......
muhas gracias Max y claro que siii nosotros podemos......

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio