Gracias por dejar expresarme pero necesito escribir esto, necesito consejos, porque todos los que tenía ya los agoté.

Luis Carlos Black.
Diabético tipo 2 - 23 años.

Visitas: 673

Esta discusión ha sido cerrada.

Respuestas a esta discusión

Hola Luis Carlos de verdad a medida que iba leyendo sentia que mi corazòn se ponia pequeñito, se que es una situacion dificil para ti...sinembargo se tambien que hay personas que han logrado superar cosas muy dificiles y que tu con el favor de Dios tambien vas a salir adelante, solo te pido que ademas de cumplir los tratamientos, cuidar tu alimentacion...por favor no llores porque eso te deprime mas, y la depresion trae energias negativas y enfermamedad y no pienses en tu situaciòn con rabia, eso no te dejarà buscar tranquilidad a tu vida. Siendo joven como eres aferrate a la vida, Dios no te va a abandonar, recuerda que mientras hay vida hay esperanzas..y me gustò mucho algo que te escribieron algo asi como DIOS NO DA CARGAS PESADAS A QUIEN NO PUEDA LLEVARLAS yo tambien creo asi y cada uno de nosotros tenemos una mision por cumplir solo que debemos buscar, mirar con el corazòn, sacar provecho a la adversidad...y aunque creamos que lo que nos sucede es lo peor en el mundo.. echa una mirada y veràs que hay otros con situaciones mas terribles.Asi que mucho ànimo, paciencia, constancia y agradecimiento.Eres un muchacho muy guapo y con todas las energias de la juventud,Dios te de muchas bendiciones,te envio abrazos virtuales pero sinceros porque aunque lejos fisicamente te siento cerca de corazòn.
hermanoa algunos de verdad que les toca duro lamento mucho por lo que enfrentas y con orgullo te doy las gracias pues me das mas ganas de seguir luchando no todos tienen el coraje de enfrenta lo que tu estas viviendo y que podria pasarnos a cualquiera de nosotros esta enfermedad es dura fortaleza fe y pasiencia todo cambiara fe hermano fe.
Hola muchachos, les cuento que ya estoy controlado, fui al médico y mi diabetes está muy bien. Tengo ahora control mensual con el endocrino, nefrólogo y gastroenterólogo.
Disculpen si no pude responder a cada uno de ustedes los post, pero si que los leí.
Muchas gracias por su apoyo, esta comunidad si que es una verdadera familia.
Un fuerte abrazo y espero sigamos en contacto para contarles como vamos cada uno de nosotros.

Saludos

Luis Carlos.

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio