Si tienes cualquier idea para poder mejorar la experiencia en EsTuDiabetes.com, compartela aqui.

Visitas: 285

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Jaja, otra vez, pero se me ocurre que podríamos crear otra sección en la cual podamos dejar algo así como todo tipo de software (de distribución gratuita y sin necesidad de comprar una licencia para su uso), que tenga que ver con la diabetes, que te parece?, Saludos
Creo que una buena idea seria crear una guia rapida donde informar de pilares basico como alimentacion donde podria ir una tabla de los valores de hidratos de carbono de los principales alimentos para despues llevarla a cabo en las comidas e incluso incluir algun tipo de recetario, tambien el dedicado al ejercicio otro pilar fundamental donde incluir que tipo de ejercicios son beneficiosos como aquellos con los que hay que tener un cuidado especial, incluso añadir alguna tablas de ejercicios para aquellas personas que por falta de tiempo ya sea por trabajo u otra cuestion poder hacerla en casa.
gracias por tu informacion manuel, como ves soy nueva yestoy feliz de llenarme de tanta informacion ,,saludos
Hola a todos,acabo de ingresar en la pagina,y me siento muy contenta de conocer muchas otras personas con diabetes,tengo 45 años de tener diabetes y tengo bastante experiencia,cuando me descubrieron la diabetes,casi nadie tenia la enfermedad,la verdad es que no me acuerdo de mi vida sin diabetes la tengo desde los tres años de edad y aprendi a convivir con ella,era la unica niña en el colegio con diabetes y muchisima gente me recuerda por eso,me siento muy feliz,para mi no ha sido ningun problema vivir siendo diabetica he hecho todo lo que he querido y siempre me han tratado bien,en mi casa era una mas con castigos y todo,pero con mucho amor,afortunadamente para mi,el ser la unica diabetica siempre me enseño a vivir como cualquier persona normal con sus defectos y cualidades y luchar por mis metas.
En este momento deseo ayudar a las personas que lo necesiten,cualquier cosa que quieran preguntar haganlo,que con gusto si puedo les respondere.Un beso para todos,
Maria Silvana
Oye yo encuentro espectacular la pagina , creo que no hai nada más que pedir , imaginate con estos videos chat con profesionales lo encuentro lo maximo, yo en lo personal en estos años he ido creciendo con ustedes, FELICITACONES
de 260 que tenia en ayunas ahora baje a 131,haciendo la re dieta, muriéndome de hambre...yo quisiera que alguno me podria decir si baje tanto la diabetis,porque siento pinchasos habeses en los dedos de los pies o en el talon...y se me andan durmiendo las manos dormida...

Hola amigos del foro, hace apenas un mes que me descubrieron diabetis tipo 2, pero hace rato la tenia, no me habia dado cuenta porque no me habia chequeado, ya me la estan controlando con medicamentos orales y dieta, pero se me esta presentando una perdida de vision cercana, muy rapido y no se me quita un entumecimento de los pies y de los dedos de las, manos, si alguien me puede ayudar a ver que hago, porque el medico me dice que es normal, pero normal en que?

Gracias foristas

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio