Hola a Todos,
Les escribo por que en estos momentos me encuntro algo mal, y me gustaría que me dieran su opinión quienes tienen un poco más de experiencia.
Desde el día de ayer me he estado sintiendo mal siendo esto tan evidente que gente despues de 2 segundos en el teléfono me preguntan si estoy mal. La verdad pensé que era una gripe o que me iba a enfermar hasta que Isabel me pregunto en Facebook si no era una baja de azucar. Y al intentar subir mis niveles de azúcar pues si fue más que evidente que se trataba de esto.
Hasta hoy en día me cuesta trabajo diferenciar cunado me viene una baja ya que los sintomas no son los mismos, puede ser cuerpo cortado o como ahora dolor de cabeza y se me nubla la vista, o puede ser agotamiento crónico al grado de no poder hablar. Pero el problema más grande que he tenido hoy ha sido el mal humor, de verdad siento que tengo un trastorno emocional grave cuando me siento así.
Por favor si me pueden indicar como ustedes identifican que se sienten mal y que es relacionado con el azúcar y que es lo que hacen para corregirlo.
Muchas Gracias
Verónica

Visitas: 1442

Respuestas a esta discusión

VERONICA NO ERES LA UNICA ME UNO A TUS SINTOMAS JAJAJAJA MUCHO TRABAJO MUCHO STRESS NOS AFECTA SOBRE MANERA DOLORES DE CABEZA, NAUSEAS REPENTINAS , NOBOSIDAD EN LOS OJOS INCLUSO AVECES LUCESITAS Y MUCHOS MÁS ESTÁN DENTRO DE LO NORMAL ( PARA NOSOTROS ) ; )

Ami lo que me pasa es q ka vista se me nubla.. Me tiemblan las manos y enseguida me confundo

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio