Alguien ha escuchado de esto???? Les comento que a mi me hicieron este procedimiento hace 3 meses. Soy d.t I y me inyectaba cerca de 70 unidades diarias. Actualmente me inyecto tan solo 15 al día. Debo comentarles que los primeros 15 días fueron dificiles pues la baja de glucosa me hacía no poder despertar en las mañanas por lo que mi esposo tenía que darme pastillas de glucosa para poderme despertar y pdoer comer algo........ No podía yo creerlo, ni mi familia pero pues si está funcionando. El doctor que me lo colocó me dijo que estos beneficios seguirán ahsta los 5 a 8 años que dura esto. Que seguirá bajando poco a poco hasta PRIEMRO DIOS deje de aplicarme inyecciones... Se que sirve tambien para alz heimer, demencia senil, hipo e hiper tiroidismo entre otros males... Si alguien quisiera datos de dopnde y quien me lo realizó no duden en conatctarme... y si alguien sabe algo más COMENTE POR FAVOR!

Visitas: 21532

Esta discusión ha sido cerrada.

Respuestas a esta discusión

Solo hay que tener mucha Fe, y sobre todo mejorar los habitos alimenticios, muchas personas no creen que el implante funcione, ya lo había dicho, antes que me lo han realizado 2 veces en zacatecas y me siento excelente.

Saludos

Patricio
Querétaro

HOLA MI NOMBRE ES LAURA Y ME GUSARIA QUE POR FAVOR ME DIERAS MAS INFORMACION DEL DR QUE TE PUSO EL IMPLANTE YA QUE YO SOY DIABETICA Y ME INTERESA MI CORREO ES KANDY@LOVE.COM.MX TE LO AGRADECERE MUCHO QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TODA TU FAMILIA

si me pudieras dar los datos te lo agradeceria,mucho, gracias.

ME PODRIAS DAR LA DIRECCION DE TU PAPA PARA UNA CITA POR FA GRACIAS

GRACIAS UNA ULTIMA PREGUNTA YO VIVO EN EL DF EL DONDE SE ENCUENTRA LA VERDAD SI NOS INTERESA PARA MI HERMANO

¿pero cómo pueden confiar en estafadores y no en sus médicos?
Estas estafas deberían ser borradas inmediatamente del foro.
Un foro de diabetes no puede engañar de esta forma a la gente.
Los administradores del foro no deberían consentir la publicación de mensajes de estafadores sin escrúpulos.

hola, como andas??.... quería saber mejor en que consiste este implante? cuántos años estuviste con la diabetes?....leí q desp los beneficios del implante seguiran por 5 a 8 años.... cómo es eso?? no entendi bien jaja....saludo!!

HOLA HAUI! ME GUSTARIA SABER COMO TE SIENTES HOY DIA, Y SI SIGUIO TU MEJORIA LUEGO DEL IMPLANTE?

Haui: Me interesa saber donde te hicieron el procedimiento datos del medico ¿cuanto cuesta? y como te sientes ahora muchas gracias:

SLT

Hola Haui, a mí me interesa saber sobre este procedimiento y quién y en dónde te lo colocaron, lamentablemente, algunos familiares de mi línea materna tiene diabetes, entre ellos un tío que es tipo 1, y realmente se encuentra descontrolado, no te pude contactar por medio de mensaje por lo que te añadí como amistad, espero puedas ver este mensaje y enviarme una respuesta. De antemano, gracias!

Hola Steve,

Y tu sabes quien conozca realmente sobre este procedimiento? No me importaría volvermelo a hacer...

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio