Etiquetas:
Esta discusión ha sido cerrada.
Permalink Respuesta por Lulu GlezMont el octubre 14, 2011 a las 3:22pm
Permalink Respuesta por Lulu GlezMont el octubre 14, 2011 a las 3:46pm Sabes que me da muchisimo gusto yo personalmente no sufro diabetes pero e vivido muy d cerca el sufrimiento de mi hermana por 22 aNos ella la pedece, hace 3 dias hizo lo mismo que tu ,de la hipofisis y tenemos muchisima fe de que mi hermana se nos cure 100%...ojala pronto le dieran luz verde a esto para q muchisima gente reciba los beneficios de esto,se que los doctores estan viajando a Cuba para aprender este metodo...que buena onda por ti...dios te bendiga...y la gente q no te crea o hable mal de lo que te hiciste o mi hermana queme saluden a su 10 de mayo...saludos
Permalink Respuesta por Patricio Aragón Chávez el diciembre 2, 2011 a las 7:59am Solo hay que tener mucha Fe, y sobre todo mejorar los habitos alimenticios, muchas personas no creen que el implante funcione, ya lo había dicho, antes que me lo han realizado 2 veces en zacatecas y me siento excelente.
Saludos
Patricio
Querétaro
Permalink Respuesta por LAURA VERONICA RODRIGEZ CANTU el febrero 15, 2012 a las 4:42pm HOLA MI NOMBRE ES LAURA Y ME GUSARIA QUE POR FAVOR ME DIERAS MAS INFORMACION DEL DR QUE TE PUSO EL IMPLANTE YA QUE YO SOY DIABETICA Y ME INTERESA MI CORREO ES KANDY@LOVE.COM.MX TE LO AGRADECERE MUCHO QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TODA TU FAMILIA
Permalink Respuesta por rodriguez monsivais el marzo 1, 2012 a las 5:59pm si me pudieras dar los datos te lo agradeceria,mucho, gracias.
Permalink Respuesta por Lulu GlezMont el marzo 14, 2012 a las 6:26pm ME PODRIAS DAR LA DIRECCION DE TU PAPA PARA UNA CITA POR FA GRACIAS
Permalink Respuesta por Lulu GlezMont el marzo 14, 2012 a las 6:56pm GRACIAS UNA ULTIMA PREGUNTA YO VIVO EN EL DF EL DONDE SE ENCUENTRA LA VERDAD SI NOS INTERESA PARA MI HERMANO
Permalink Respuesta por mara zamora el octubre 13, 2012 a las 6:39pm ¿pero cómo pueden confiar en estafadores y no en sus médicos?
Estas estafas deberían ser borradas inmediatamente del foro.
Un foro de diabetes no puede engañar de esta forma a la gente.
Los administradores del foro no deberían consentir la publicación de mensajes de estafadores sin escrúpulos.
Permalink Respuesta por Gi Sanchez el julio 18, 2012 a las 11:29am hola, como andas??.... quería saber mejor en que consiste este implante? cuántos años estuviste con la diabetes?....leí q desp los beneficios del implante seguiran por 5 a 8 años.... cómo es eso?? no entendi bien jaja....saludo!!
Permalink Respuesta por eilleen griman el julio 30, 2012 a las 4:45pm HOLA HAUI! ME GUSTARIA SABER COMO TE SIENTES HOY DIA, Y SI SIGUIO TU MEJORIA LUEGO DEL IMPLANTE?
Permalink Respuesta por Sergio Leyva T el agosto 6, 2012 a las 5:08pm Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.