Alguien ha escuchado de esto???? Les comento que a mi me hicieron este procedimiento hace 3 meses. Soy d.t I y me inyectaba cerca de 70 unidades diarias. Actualmente me inyecto tan solo 15 al día. Debo comentarles que los primeros 15 días fueron dificiles pues la baja de glucosa me hacía no poder despertar en las mañanas por lo que mi esposo tenía que darme pastillas de glucosa para poderme despertar y pdoer comer algo........ No podía yo creerlo, ni mi familia pero pues si está funcionando. El doctor que me lo colocó me dijo que estos beneficios seguirán ahsta los 5 a 8 años que dura esto. Que seguirá bajando poco a poco hasta PRIEMRO DIOS deje de aplicarme inyecciones... Se que sirve tambien para alz heimer, demencia senil, hipo e hiper tiroidismo entre otros males... Si alguien quisiera datos de dopnde y quien me lo realizó no duden en conatctarme... y si alguien sabe algo más COMENTE POR FAVOR!

Visitas: 20220

Esta discusión ha sido cerrada.

Respuestas a esta discusión

Hola Haui, me podrias dar mas informacion de donde y quien te realizo la Hipofisis????? mi correo es jos_e85@hotmail.com, te lo agradecere infinitamente. Saludos.
hola soy nuevo en esta pagina. estoy buscando informacion por que mi mama es diabetica, y un cliente mio, me recomendo que le hicieran un implante de hipofisis de cerdo lechon. ya tengo la direccion del doctor.es en puebla, pero quisiera compartir contigo,disculpa que te tutee.como te has sentido despues de que te lo hicieron. este señor me asegura que el para empezar. ya no toma medicina de patente. que se cuida con dieta. pero que el y su esposa selo hicieron y que estan muy bien controlados que incluso su ersposa volvio a recuperar la vista
HOLA!
Pues mira ya tengo casi 5 meses con él y me ha funcionado muy bien, la cosa es que SE DEBE RESPETAR la dieta que te ponen de 1500-1800 Kcal, de lo contrario el efecto es NULO. Ahroa bien, las hipoglucemias son bastante fuertes, necesitas tener a la manos pastillas de glucosa o jugo a la mano para que te lo den porque yo muchas veces no he podido despertarme y mi hija es la que me da la pastilla en la boca... entonces si hay que tener cuidado, yo cada vez he ido disminuyendo cada vez más mi consumo de insulina, pero si requieres CANCELAR cualquier consumo de azúcar y de preferencia eliminar en la medida de posible harinas, y respetar las 1500-1800 Kcal. Ojalá funcione con tu mamá porque la inversión es bastante fuerte.
Saludos
hola, haui quisiera saber si te a seguido funcionando tu implante y como cuanto es el total de gastos q se necesita para ello. gracias
Soy de Argentina y quisiera me cuentes, si sabes si se hacen en este país, entiendo que tu eres de México?, por lo que leí el valor de dicho implante es de 5000 dolares?, cuanto tiempo dura la intervención, y que porcentajes de rechazos hay, si lo sabes o lo averiguaste, por lo que cuentas pudiste bajar el valor de la insulina, puedes llegar a no usar mas?muchas gracias.
Hola Miguel,
Si efectivamente puede haber algunt ipo de rechazo pero para determinar eso, el médico deberá realizar algunas prenutas anets de decidir si eres candiodato a la intervención. A mi me costó 50USD aquí en México. No he tenido ningun rechazo y si conservas la dieta que te dictan pocoa poco desapareces el uso de la insulina. Yo cada vez me inyecto menos. De 70 unidades diarias, ahora estoy en 25 asi que falta poco. La intervención es de aproximadamente 20 minutos.
Hola Haui, que aventura, espero sigas bien es mi deseo pero no todos pueden responder a este tipo de tratamintos ya que puede ocacionar rechazos a esos implantes.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez
Hola Sandra, quisiera saber en caso de tener la información, si se ocaciona el rechazo, cuales serían las consecuencias, o si solo volverías a la etapa ianterior, gracias
Hola soy mamá de sofía de ocho años de los cuales lleva apenas cumplido el año con diabetes. Yo he sido constante en la búsqueda de tecnologías y mejores insulinas para sofía así como de otras alternativas para mejorar la calidad de vida de mi hija. Ella inició no sabemos como en octubre del 2008 fue algo sorprendente pues dos meses antes a la hija de mi mejor amiga de también ocho años quien es amiguita de sofia le diagnosticaron la diabetes (agosto del 2008). No podíamos creerlo. La pregunta es si fué algún virus o que estaba ocurriendo. Después de tanto lamentar me dediqué a buscar alternativas para sofia que solo usaba Levemir 7 unidades para todo el día y el cuidado de su alimentación. Con este tratamiento su hemoglobina glucocilada fue de 5.6. En el verano de este año presentó una infección intestinal para lo cual no le apliqué insulina por miedo a que vomitara y con la diarrea se le vaya a bajar la glucosa. Se recupero y estuvo increiblemente tres semanas sin insulina con glucosas que no rebasaban los 120 como una persona normal. Luego fue presentando glucemias de 200 eventuales. Regresé a su tratamiento. Actualmente y después de una búsqueda interminable ella tiene el OMNIPOD. Le va muy bien he logrado bajar su hemoglobina a 6.7. con apenas un mes del tratamiento con el sistema del omnipod. Actualmente estoy en busqueda del Glucotrack que desarrollaron los Israelitas y el nuevo SOLO competencia del omnipod de Insulete. Espero que el pancreas artificial este proximo.
Definitivamente quisiera saber si no has tenido malestares a consecuencia de tu tratamiento y también quisiera saber donde te lo realizaron y si es aplicable en niños como sofia. Te comento que ningún doctor me ha dado contestación al caso de sofia.
Hola! La verdad es que ningún médico que no lo haya probado personalmente o bien, que lo aplique te podrá decir sobre este tratamiento. Están en investigación en IMSS e ISSTE sin embargo ahí tampoco te darán nada de información. A mime lo aplicaron en Cuernavaca, un médico que trabaja en el Hospital Sur de Chilpancingo, Guerrero. Y pues he tenido bastantes mejorías, sin embargo deberán ser capaces de mantener su alimentación con calorías muy limitadas, yo y demás adultos, nos solicitan una dieta de 1500-1800 kcal. Pero desconozco del requerimiento calórico de los niños en la edad de Sofía. Yo llevo 10 años con insulina inyectada. Comencé inyectándome 150 unidades diarias. Después de diversos tratamientos, incluido este, he bajado hasta 50 unidades diarias. Se que lo aplican tambien en Monterrey, Nuevo León y en Guanajuato. En Monterrey hay una clinica que incluso en internet encuentras la información del hospital y del transplante. No se nada del OMNIPO ni el Glucotrack ni mucho menos el SOLO pero pues ya con los nombres investigaré.... Si requieres más información quizá pueda ayudarte pero ten paciencia pues no reviso mucho mi correo pues mi trabajo y vida de ama de casa no me deja mucho tiempo. Saludos
Hola!!
Mira gracias a Dios mi tratamiento sigue funcionando. De 70 unidades diarias ahora solo me pongo 25, lo cual me hace muy feliz pero debo seguir con la dieta que me dictó el doctor cuando me puso el implante. No hay limite de edad para practicarlo, solo el medico realiza algunas preguntas para saber si pèudes ser candidato porque hay personas que no pueden serlo. Algunas preguntas que recuerdo era si tenia retinopatia, pie diabetico, falla renal...
me podrias dar mas informacion de donde y quien te realizo la intervencion?, desde ya te estaria muy agradecido , quisiera obtener mas informacion, mi correo es ..fuentescv@hotmail.com, es interesante y curioso al mismo tiempo , suerte con tu recuperacion y esperemos que no tengas desiluciones

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio