Hola! soy diabetica tipo 1 desde hace 8 años y tengo 7 con insulina, me inyectaba Novolin N Penfil de Novonordisk, pero me dijeron que la van a descontinuar, le comenté a mi doctor y me dijo q consiga cualquiera q sea NPH pero no se cuales marca haya, yo uso de cartucho con pluma, alguien sabe de alguna, de que laboratorio?
Gracias

Visitas: 1121

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Luna, no entiendo como un medico te puede dejar a libre eleccion la compra de una insulina...........personalmente no compraria ninguna sin una recomendacion medica. ¿y si luego hay complicaciones? ¿o no te va bien? cambia de medico!!!!
Humulin N, de laboratorios Lilly, a la venta en todo el mundo. OJO: Humulin N no es igual a Humulin 70/30
Saludos Luna!
Ya vi la presentación Laura, gracias!
Gracias Abel, tambien ya chequé :-)
Ana Ma, hola! fijate que yo ni lo pensé, solo le dije, nph? la q sea? todas son iguales? me dijo q si, estuve preguntando en diferentes farmacias y solo tienen Humulin, solo una me dijo emulsin o algo asi...asi q sera q sabe que no hay muchas en el mercado? jaja yo ni idea!
Gracias Anel ;-)
En realidad, les cuento que yo uso Novorapid de Novonordisk y usaba Novolin que es la que les comenté que van a descontinuar, de hecho fueron ellos Dra. Nikki los q me dijeron esto por eso le dije al doc y me dijo eso....he oido q el hospital de nutricion es buenisimo pero es un relajo, para empezar a mi me queda del otro lado del mudno jaja bueno de la ciudad y la espera y demas, estan bien niños los doctores mmhh jaja bueno se ven chiquitos...ademas tengo cita hasta julio creo y yo tengo ya 3 cartuchos, ah esa es otra cosa chicos, novolin vienen 5 cartuchos no tan baratos (esta mas cara novorapid eso si) pero creo q humulin solo tiene 1 o 2! no me va a durar nada...antes usaba solo 1 vez en la noche novolin pero me cambiaron la dosis a mañana y noche...
yo uso nph insulatard flexpen laboratorio novonordisk ( la descartable, verde y azul) que viene 5 lapiceras de 3ml cada una por caja
Hola Juan Esteban! gracias por tu comentario, fijate que ya llevó un par de meses con Humulin NPH, me regalaron la pluma pero si, son solo 2 cartuchos q no me duran nada...ni modo! pero que mal me fue con eso de que Novonordisk dejó de producir el Novolin...eran 5 cartuchos ahi.

Saludos!

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio