HOLA AMIGOS DE ESTA PRECIOSA COMUNIDAD. HOY MI DR. ME INDICO INSULINA PUES MIS NIVELES ESTAN EN 315. ME DIJO QUE YA MI PANCREAS NO PRODUCE SUFICIENTE INSULINA Y POR ESO A PARTIR DE HOY ME PRESCCRIBIO INSULINA NPH (HUMOLIN) 15 UNIDADES EN AYUNAS Y 5 ANTES DE LA CENA. HOY EMPECE PERO DE VERDAD TENGO UN POCO DE RESISTENCIA AL CAMBIO Y MUCHOS TEMORES. ME GUSTARIA MUCHO CONOCER OPINIONES Y EXPERIENCIAS; ASI COMO INFORMACION Y EL USO ADECUADO DE LA INSULINA.. COMO LES HA IDO A UDS CON LA INSULINA? QUE COMPIICACIONES HAN TENIDO CON SU USO? O HA SIDO POSITIVBO. POR FA NECESITO SU ORIENTACION...SALUDOS

Etiquetas: control, información, insulina, uso

Visitas: 621

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA¡ GRACIAS POR TU ORIENTACION. PERO ME PUEDES AYUDAR RESPECTO A LO QUE COMES EN CADA COMIDA? COMO ES TU DISCIPLINA. DAME EJEMPLOS DE LO QUE COMES? COMO HACES PARA COMER POCO. EN EL ALMUERZO Y CENA ME DA MUCHA HAMBRE. YA TENGO UNA SEMANA DE TRATAMIENTO PERO AUN SE MANTIENE ALTA. CREO QUE ES POR LA FORMA DE COMER. ORIENTAME AL RESPECTO...
hola yamilet , yo antes pensaba que los alimentos que comia eran saludables para mi pero un nutricionista es quien sabe lo que debes comer y las cantidades a tu cuerpo y peso corporal , yo no como carbohidratos despues de las 3 pm te explico en el desayuno solo 2 rebanadas de pan integral con queso requezon y jamon de pavo acompañado de cafe descafeinado con leche descremada , a media mañana puede ser una fruta pequeña manzana o papaya a vece no como la media mañana porque me paro tarde , al mediodia pescado o pollo a la pancha o al horno con ensalada acompañado de una taza de arroz integral o 125 gramo de pasta verde , a media tarde o merienda una taza de cafe con leche o unas galletas integral sin azucar , a las 7 pm o la cena solo como vegetales o ensalada verdes acompañado de atun , o pollo , no consumo nada de carbohidratos despues de las 3 pm , he logrado con esta dieta mantener los niveles entre 120 a 140 en ayuna y en la noche antes de dormir entre 140 a 160 le comente al medico y me recomendo ajustar para bajar un poco mas , yo uso 20 unidades de lantus en las mañana mas nada,, y ejercicios 20 minutos en una bicicleta estatica .
Hola, la mayoria de las personas nos hacemos esa pregunta, hasta hoy mi niña de cuatro años tiene año y medio inyectandose insulina pre desayuno y precena, y hasta ahora se han manejado los niveles de glicemia, y no ha manifestado ningun tipo de problemas o sensaciones desd q se inyecta. adelante con tu tratamiento y cuidate
HOLA¡ GRACIAS POR TU ORIENTACION. PERO ME PUEDES AYUDAR RESPECTO A LO QUE COMES EN CADA COMIDA? COMO ES TU DISCIPLINA. DAME EJEMPLOS DE LO QUE COMES? COMO HACES PARA COMER POCO. EN EL ALMUERZO Y CENA ME DA MUCHA HAMBRE. YA TENGO UNA SEMANA DE TRATAMIENTO PERO AUN SE MANTIENE ALTA. CREO QUE ES POR LA FORMA DE COMER. ORIENTAME AL RESPECTO...
Entre lo difícil de la insulina, está enfrentarse a la andanada inicial de jeringazos, pero ya que se le halla el modo, se pule la técnica de aplicación, se aprende a respirar y, en suma, se acostumbra uno al pinchazo diario, éste casi ni asusta, Yamilet.... Creo que me asusta más quedarme sin jeringas que el mismo piquete, por eso compro por decena y a veces hasta una caja de treinta...
alguien dijo por ahi, que aparte de tu endocri, consultes tambien a un nutricionista que te va a ayudar muchisimo, en cuanto a la disciplina, es respetar los horarios de cada comida la cantidad y sobretodo la calidad, en cuanto a lo que tu dices, la forma de comer no se trata de eso si no de que como comes, piensa bien, que tu vida cambio un poco nada mas ahora deberas comer mas sano, y veras que te ira bien, dale metele ganas y sobre todo respeta los horarios, gracias chauuuuuuuuuuuuuuu. saludos
bueno Yamilet tuviste mucha suerte en comparacion ami, porque te digo esto porque yo sufri un coma diabetico para recien enterarme que tenia diabetes y utilizar asi insulina, hoy lo utilizo dos veces por dia trato de llevar una buena dieta y disciplina en mi diario vivir, tengo diabetes y con dosis de insulina ya tres años y mis controles dicen que hasta ahora tengo controlado a la diabetes, entonces Yamilet tienes que verlo esto con mucho optimismo y recuerda disciplina, no olvides tus controles, y veras que todo se hace facil ................ saludos desde Bolivia chauuuuuuuuuu.......
El tratamiento con insulina es el mejor porque dandole de afuera lo que realmente falta entonces el cuerpo deja de estar en ese estres que tanto hace en todo sentido.
La complicacion de la insulina es la hipoglusemia. que se saca primero reconociendola y luego tomando algo dulce.
Puede ocurrirte que al principio veas borroso y sientas los dolores que antes no sentias. Esto es debido que estas estabilizando tu glucosa en sangre.
suerte
juan
hola yamilet , yo antes pensaba que los alimentos que comia eran saludables para mi pero un nutricionista es quien sabe lo que debes comer y las cantidades a tu cuerpo y peso corporal , yo no como carbohidratos despues de las 3 pm te explico en el desayuno solo 2 rebanadas de pan integral con queso requezon y jamon de pavo acompañado de cafe descafeinado con leche descremada , a media mañana puede ser una fruta pequeña manzana o papaya a vece no como la media mañana porque me paro tarde , al mediodia pescado o pollo a la pancha o al horno con ensalada acompañado de una taza de arroz integral o 125 gramo de pasta verde , a media tarde o merienda una taza de cafe con leche o unas galletas integral sin azucar , a las 7 pm o la cena solo como vegetales o ensalada verdes acompañado de atun , o pollo , no consumo nada de carbohidratos despues de las 3 pm , he logrado con esta dieta mantener los niveles entre 120 a 140 en ayuna y en la noche antes de dormir entre 140 a 160 le comente al medico y me recomendo ajustar para bajar un poco mas , yo uso 20 unidades de lantus en las mañana mas nada,, y ejercicios 20 minutos en una bicicleta estatica

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio