Hola, tengo 23 años y soy diabetico hace un poco mas de 1 año. Yo me inyecto las pequeñas cantidades de insulina rapida en el abdomen y las grandes cantidades de la insulina lenta en los muslos. El tema es que antes de empezar a tener problemas quisiera aprender a inyectarme en la zona del triceps pero la verdad no comprendo la tecnica.
Se anima alguien a poner algun tipo de imagen o video en el que muestre como se inyecta en el brazo?

Gracias.

Visitas: 947

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No maría por que la insulina no se queda alli en la panza esta poco a poco el cuerpo la absorbe.
Maria cuando nos inyectamos en un solo sitio acure que puede aparecer lipodistrofia son esos bultos que se hacen, y por eso el aumento muchas veces del abdomen por eso la rotación es indispensable y dejar descasar esas zonas por un tiempo.
tienes mucha razon , si aumentas en la zona que te inyectas.. es preferible tomar pierna para unos super muslitos y los brazos, tambien es posible en la espalda cerca de los hombros y muy importante el tipo de jeringa que usas , las que mas se soportan sin sentir son las de ultrafine aguja corta
Les cuento que pude inyectarme en el brazo. Apoye mi brazo contra el respaldo de una silla y clave la aguja, no dolio nadaaaaa. Muchisimas gracias a todos, ya tengo un nuevo sitio de inyeccion!!!!
Jajaja que bien ya otro lugar mas para pincharte haber prueba con la pared es facil como te deje en la fotos.
Hola Nicolas, el mejor lugar para darse las dosis pequeñas de insulina rapida es el brazo, lo bien que hiciste en consultar, a mi al principio no me animaba y le pedia a mi hermana que me inyecte en el brazo, mientras yo con una mano formaba un pliegue, pero ya ahora me pincho solo hace años en el triceps y hasta en la parte superior en el dorsal (para ir rotando la zona), por supuesto que todo con lapiceras de insulina, nunca lo hice con jeringas..., por eso te recomiendo que le pidas a algun familiar cercano que te pinche el triceps, en la zona superior, cerca del hombro, mientras vos formas un pliegue, y luego que veas que es seguro y no duele, porque realmente es un lugar que no duele, lo vas a poder hacer solo sin problemas, es cuestion de animarse nomas, y de protegerse las zonas de inyeccion al ir rotando,

Cualquier consulta a las ordenes, capaz alguna experiencia mia sea de ayuda

Saludos desde Montevideo
ah, acabo de ver que lograste pincharte sin problemas el brazo, bueno espero que algun dato sirva igual

slds!
hola !!!! te diré como lo hago yo (pierna) : intenta ir rotando un poco en la zona para que no sea siempre en la misma y la piel no se resista, luego coge el pellizco de carne y pincha, una vez hayas inyectado toda la insulina suelta el pellizco y ya sacas la aguja!! y en el brazo yo hago como Jacqueline, busco un sitio donde apoyarme, postigo de una puerta, una esquina..lo que sea que levante un poco la carne pinchas, inyectas sacas la aguja y HECHO !! parece raro pero seguro que le pillas el truco rapido. saludos =)
A mi particularmente no me duele pincharme. uso pen y me inyecto atras arriba de la cola, en la panza, y en los brazos. La tecnica es basicamente siempre la misma (a 90 grados)

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio