Hola, tengo 23 años y soy diabetico hace un poco mas de 1 año. Yo me inyecto las pequeñas cantidades de insulina rapida en el abdomen y las grandes cantidades de la insulina lenta en los muslos. El tema es que antes de empezar a tener problemas quisiera aprender a inyectarme en la zona del triceps pero la verdad no comprendo la tecnica.
Se anima alguien a poner algun tipo de imagen o video en el que muestre como se inyecta en el brazo?

Gracias.

Visitas: 1356

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ah, acabo de ver que lograste pincharte sin problemas el brazo, bueno espero que algun dato sirva igual

slds!
hola !!!! te diré como lo hago yo (pierna) : intenta ir rotando un poco en la zona para que no sea siempre en la misma y la piel no se resista, luego coge el pellizco de carne y pincha, una vez hayas inyectado toda la insulina suelta el pellizco y ya sacas la aguja!! y en el brazo yo hago como Jacqueline, busco un sitio donde apoyarme, postigo de una puerta, una esquina..lo que sea que levante un poco la carne pinchas, inyectas sacas la aguja y HECHO !! parece raro pero seguro que le pillas el truco rapido. saludos =)
A mi particularmente no me duele pincharme. uso pen y me inyecto atras arriba de la cola, en la panza, y en los brazos. La tecnica es basicamente siempre la misma (a 90 grados)

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio